Sin categoría, Univista

UniVista: No se autodescarte para el Obamacare

Más de 20 millones de estadounidenses han perdido su empleo debido a la pandemia. Muchas de estas personas cuentan con un seguro de salud bajo la ley de Cuidado de Salud Asequible (ACA, por sus siglas en inglés) u Obamacare. Sin embargo, debido a sus actuales dificultades económicas, generadas por el COVID-19, no pueden seguir […]

Por Allan Brito
UniVista: No se autodescarte para el Obamacare
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Más de 20 millones de estadounidenses han perdido su empleo debido a la pandemia. Muchas de estas personas cuentan con un seguro de salud bajo la ley de Cuidado de Salud Asequible (ACA, por sus siglas en inglés) u Obamacare.

Sin embargo, debido a sus actuales dificultades económicas, generadas por el COVID-19, no pueden seguir pagando sus primas y se han autodescartado. O, han ido a buscar otros tipos de planes de salud, fuera del ACA.

Sea cual sea su situación, si ha quedado desempleado, lo mejor que puede hacer es contactar a su agente de seguros. Tal vez sea posible que le extiendan los plazos para el pago de las primas. Puede ser que le mantengan la cobertura, a pesar de que no pueda continuar pagándola. En estos tiempos tan críticos, todo es posible.

Lo importante es llamar a Univista Insurance. Estoy convencido que de la conversación con su agente especializado saldrán las mejores opciones para continuar protegiéndose usted y a su familia.

Incluso, podría ser elegible para pagar primas más económicas, manteniendo sus mismos beneficios.

Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados