Univista

UniVista: ¡Ñooo, tremendo almendrón!

Un auto clásico (almendrón para los cubanos) necesita una cobertura diferente a uno normal. ¿Sabes qué cubre el seguro de automóvil clásico? Un auto puede ser una obra de arte. Piensa en un Ferrari 250 LM, el diseño de ciencia ficción del Mercedes-Benz W196, e incluso el Chevrolet Impala de 1962. Estos son algunos ejemplos […]

Por Allan Brito
UniVista: ¡Ñooo, tremendo almendrón!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un auto clásico (almendrón para los cubanos) necesita una cobertura diferente a uno normal. ¿Sabes qué cubre el seguro de automóvil clásico?

Un auto puede ser una obra de arte. Piensa en un Ferrari 250 LM, el diseño de ciencia ficción del Mercedes-Benz W196, e incluso el Chevrolet Impala de 1962. Estos son algunos ejemplos de autos que lucen muy bien, y valen una fortuna, aunque sus prestaciones hayan quedado obsoletas. Es por eso que muchas personas tienen estos autos como sus posesiones más preciadas. Si eres dueño de un automóvil clásico o coleccionas automóviles antiguos como hobby debes considerar asegúralos.

Normalmente no se conduce un automóvil clásico o antiguo, entonces, ¿por qué necesitaría un plan de seguro?  La respuesta es simple: los autos antiguos pueden ser muy caros y difíciles de reparar en caso de que se dañen. Sus daños pueden suceder fuera de la carretera, con inundaciones, robos, o errores cometidos durante trabajos de mantenimiento y reparaciones. Por eso, la mayoría de las coberturas de autos antiguos y clásicos ofrecen una cobertura integral especializada para estos vehículos.

Un automóvil clásico tiene necesidades especiales cuando se trata de reparaciones. Muchas compañías ayudan en este proceso al comunicarse con los mecánicos y al encontrar el lugar que mejor se adapte a tu auto. Si tu vehículo necesita ser remolcado, incluso pueden garantizar que estén usando una grúa de plataforma para evitar el desgaste de los neumáticos o causar más daños.

Los propietarios de estos automóviles a menudo llevan sus vehículos a exposiciones. En ese caso, la cobertura del automóvil clásico garantiza la seguridad del automóvil durante el transporte y cubre los daños que pudiera sufrir durante el espectáculo.

Para aprender más sobre este tipo de cobertura llama a Univista Insurance.

Univista Insurance puede responder todas tus preguntas sobre este seguro e incluso recomendar las mejores opciones del mercado.

Asegura tu auto para cuando pases por las calles la gente exclame: ¡Ñooo, tremendo almendrón!

Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados