Univista

UniVista: Nueva ley podría afectar a una cuarta parte de los conductores de Florida

Un nuevo proyecto de ley podría establecer nuevas normas para los seguros de carro en la Florida, algo que ya ha sucedido en varios estados del país. El representante estatal demócrata Matt Willhite, de Palm Beach, pedirá al Congreso estatal establecer un sistema de verificación rápida a través de internet, que permitirá a los agentes […]

Por Allan Brito
UniVista: Nueva ley podría afectar a una cuarta parte de los conductores de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un nuevo proyecto de ley podría establecer nuevas normas para los seguros de carro en la Florida, algo que ya ha sucedido en varios estados del país. El representante estatal demócrata Matt Willhite, de Palm Beach, pedirá al Congreso estatal establecer un sistema de verificación rápida a través de internet, que permitirá a los agentes de policía saber si cada prueba de seguro es válida y está vigente o si está suspendida.

De aprobarse esta nueva ley, van a pasarla muy mal más de la cuarta parte de los conductores de nuestro estado, pues ese es el porcentaje de los que hoy están manejando sin el seguro que exige la ley. Con la nueva disposición las compañías de seguro tendrán que actualizar el sistema cada semana para reflejar cualquier cambios que se haya producido.

Quienes se arriesgan a ser penalizados con multas y hasta perder el privilegio de tener una licencia de conducción, es posible que no sepan que en Univista Insurance pueden obtener un seguro de carro tan barato, que no vale la pena correr ningún riesgo. No te busques problemas con la ley, maneja tranquilo y con seguro.

Nuestra vocación de servicio a la comunidad no admite discriminación por sexo o edad, raza u origen. Te atenderemos en el idioma de tu preferencia y te ayudaremos a encontrar lo que necesitas sin descuidar nunca tu presupuesto. Aquí tenemos la mayor cobertura al mejor precio. Llama ahora mismo a Univista Insurance para que tengas al día tu seguro de carro antes de que se apruebe la nueva ley.

www.univistainsurance.com  

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

Relacionados