Univista

UniVista: Nunca está de más

Tu casa está expuesta a un gran número de eventos que pueden afectarla en cualquier momento. Techos, pisos, paredes y equipos pueden ser muy afectados por incendios, choques, ciclones o inundaciones. Humanamente resulta prácticamente imposible que puedan evitar los daños que estos eventos provocan. Lo que sí podemos hacer es protegernos al máximo con pólizas […]

Por Allan Brito
UniVista: Nunca está de más
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tu casa está expuesta a un gran número de eventos que pueden afectarla en cualquier momento. Techos, pisos, paredes y equipos pueden ser muy afectados por incendios, choques, ciclones o inundaciones. Humanamente resulta prácticamente imposible que puedan evitar los daños que estos eventos provocan.

Lo que sí podemos hacer es protegernos al máximo con pólizas de seguro diseñadas para obtener el dinero necesario para resarcir los daños que pueda sufrir nuestra propiedad. En el caso de las inundaciones, debemos ser muy cautelosos, porque son muy destructivas y se pueden presentar en cualquier momento.

Con la fuerza destructora del agua no se juega, por esa razón es muy necesario contar con una póliza que garantice el dinero necesario para que llegado el momento podamos disponer de los fondos necesarios para resarcir los daños que una inundación pudiera ocasionar.

Los seguros contra inundaciones son una maravillosa herramienta para que nuestras propiedades no queden nunca desprotegidas. Con la protección de tu casa no debes descuidarte. Un error en cuanto a protección puede costarte realmente muy caro. Tener la mayor cobertura y un seguro contra inundaciones nunca está de más,

www.univistainsurance.com  

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

Relacionados