UniVista: Obamacare, el seguro médico de la clase media

Por MiamiDiario CP diciembre 2, 2019 20:13

UniVista: Obamacare, el seguro médico de la clase media

La Ley de Cuidado de Salud Asequible se creó para dar acceso a los servicios de salud de calidad a familias con ingresos promedios de los EEUU

Muchas personas desconocen que pueden beneficiarse de las subvenciones federales para pagar su seguro de salud. Se imaginan que el Obamacare surgió con el objetivo de ayudar a los más pobres de la sociedad. Sin embargo, el propósito de esta ley es favorecer a la clase media, dado que las personas con bajos recursos tienen sus propios programas de ayuda. Es más, si los ingresos de una familia fueran muy reducidos, esta no se podría beneficiar de los planes médicos creados bajo la citada ley.

Según informes, el ingreso promedio de una familia en la Florida es de 69.000 dólares al año. Un nivel salarial situado dentro del baremo del 100 a 400 por ciento del nivel de pobreza de EEUU.

Esto significa que una familia promedio en Florida, constituida por tres o cuatro miembros, podría aprovechar los subsidios federales para tener acceso a servicios médicos de calidad.

Si su familia está compuesta por tres miembros y en sus impuestos declaró ingresar de $21,330 hasta $85.320 ustedes pueden recibir subvenciones del Gobierno que les ayude a pagar un plan de seguro médico. Lo mismo sucederá si su familia está compuesta por cuatro miembros y declaró unos ingresos entre $25,750 y $103,000 al año.

También pueden aprovechar la Ley de Cuidado de Salud Asequible (ACA, por sus siglas en inglés) aquellas parejas que entre los dos ingresan de $16.910 a $67.640 al año.

Los más favorecidos al inscribirse en planes médicos bajo el ACA son los niños y las mujeres embarazadas. Porque con su póliza obtienen acceso a los cuidados y la atención de un médico primario, a distintos tipos de especialistas, a exámenes médicos y de laboratorio, a intervenciones quirúrgicas y otros muchos beneficios. Un aspecto muy importante es que las enfermedades preexistentes no influyen en los precios de los planes, ni en la coberturas.

Los planes médicos bajo el Obamacare son los mismos que adquieren las personas más adineradas. La ventaja es que bajo el ACA una parte de la prima la paga el Gobierno federal.

Lo bueno siempre es poco o limitado. La posibilidad para acceder a dichos beneficios se abre una vez al año, durante 45 días, desde el 1 de noviembre hasta el 15 de diciembre. Los interesados deben aprovechar el período de inscripción ordinario, de lo contrario deberán esperar hasta el próximo año.

Llame urgentemente a Univista Insurance, quedan unos pocos días para que usted y su familia puedan obtener un servicio médico de calidad subvencionado por el Gobierno.

www.univistainsurance.com

Por MiamiDiario CP diciembre 2, 2019 20:13

La Chica Miami

Restaurante de la Semana