Univista

UniVista: ¡Oyeee, ya abrieron el Obamacare 2020!

Tenemos la mejor noticia para las personas de bajos ingresos, comienza el periodo de inscripción del Obamacare A partir del próximo día primero de noviembre hasta el 15 de diciembre, se abre el período de inscripción al seguro médico bajo la ley federal conocida como Obamacare. El Obamacare no es un seguro médico, es una […]

Por Allan Brito
UniVista: ¡Oyeee, ya abrieron el Obamacare 2020!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tenemos la mejor noticia para las personas de bajos ingresos, comienza el periodo de inscripción del Obamacare

A partir del próximo día primero de noviembre hasta el 15 de diciembre, se abre el período de inscripción al seguro médico bajo la ley federal conocida como Obamacare.

El Obamacare no es un seguro médico, es una ley que regula los aspectos que debe contemplar un seguro médico para considerarse asequible para la población.

Esta ley regula el acceso a la atención primaria, los especialistas, la hospitalización, las emergencias, los laboratorios, los análisis médicos, la atención a las mujeres embarazadas y, lo más importante, elimina los obstáculos de las enfermedades preexistentes.

Este último punto es muy importante.  Antes de la existencia de esta ley, las personas con enfermedades crónicas que adquirían un seguro médico debían esperar dos años para que la póliza les cubriera la misma. En esta categoría entraban enfermedades como el cáncer o una dolencia cardiovascular. Era dolorosamente paradójico que, a pesar de pagar un seguro, sus pólizas excluían la peor dolencia del beneficiario durante dos años.

Oportunidad para las personas de bajos ingresos

Para las personas con bajos y moderados ingresos, el Obamacare es una oportunidad única para contar con un seguro médico de calidad subsidiado por el Gobierno. 

Con esta ley, los asegurados pueden adquirir un buen seguro médico a muy bajo precio y obtener todos sus beneficios. Por ejemplo, bajo el Obamacare, una persona que ingrese 25.000 dólares al año, podría adquirir un seguro médico para toda su familia pagando 80 dólares al mes o incluso menos.

Póngase en contacto con nuestros agentes de Univista Insurance y dígale que usted desea tomar ventaja de los beneficios que brinda el Obamacare.

Relacionados