Univista

Univista: Pagas menos por tu seguro

Todas las personas no pagan lo mismo por el seguro de sus vehículos, pues hay un importante grupo de factores que inciden en el precio de cada póliza. Algunos de esos factores, como el lugar donde resides, o el tiempo que llevas manejando, no dependen de ti, pero hay otros que sí. Un especialista me […]

Por Allan Brito
Univista: Pagas menos por tu seguro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Todas las personas no pagan lo mismo por el seguro de sus vehículos, pues hay un importante grupo de factores que inciden en el precio de cada póliza. Algunos de esos factores, como el lugar donde resides, o el tiempo que llevas manejando, no dependen de ti, pero hay otros que sí.

Un especialista me dio hace poco algunos consejos para bajar mi póliza y ahora quiero compartirlos contigo. Ante todo debes cuidar tu historial de manejo, pues un accidente reciente o una infracción de tránsito pueden provocar que aumente tu póliza, que la puedes bajar si la pagas de una sola vez y no con mensualidades, o si aumentas tu deducible.

Otro factor que te puede ayudar es tener alarma antirrobos. También te ahorrará dinero  combinar con la misma compañía el seguro de carro con otros como el de casa o el de vida. También puedes analizar si necesitas o no toda la cobertura que estás pagando, pues si necesitas menos podrías eliminar cobertura y menos pagarás.

Llama hoy mismo a un agente de Univista Insurance para que empieces a pagar menos por tu seguro de carro.

www.univistainsurance.com 

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

Relacionados