Univista

UniVista: Pandemia y bailes con mascarilla, la nueva imagen de los Night Clubs

El gobernador Ron De Santis anunció la entrada en la Fase 3 de reapertura hacia la nueva normalidad para Florida. Esta fase autoriza la apertura de Night Clubs y bares, algo muy demandando por los dueños de negocios afectados por los cierres de sus locales durante seis meses, que los tenía al borde de la […]

Por Allan Brito
UniVista: Pandemia y bailes con mascarilla, la nueva imagen de los Night Clubs
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El gobernador Ron De Santis anunció la entrada en la Fase 3 de reapertura hacia la nueva normalidad para Florida. Esta fase autoriza la apertura de Night Clubs y bares, algo muy demandando por los dueños de negocios afectados por los cierres de sus locales durante seis meses, que los tenía al borde de la quiebra.

Algunos análisis bastante conservadores sitúan en 7.5 millones la cantidad de negocios pequeños que podrían cerrar permanentemente en EEUU debido a la pandemia.

Con la presente autorización, dichos negocios podrán comenzar a trabajar cumpliendo, no obstante, las restricciones impuestas por el Centro de Control de Enfermedad (CDC, por sus siglas en inglés) para estos tiempos de pandemia.

Así pues, los Night Clubs y bares podrán abrir al 50 % de su capacidad y cumpliendo el distanciamiento social. Algo curioso es que en los salones de baile todos los clientes deberán llevar puestas las máscaras y solamente se les permitirá retirarlas cuando estén sentados en las mesas, bebiendo o comiendo.

Ir pues a un Night Club será igual que asistir a un carnaval medieval en Venecia, Italia, donde las personas enmascaradas bailaban y compartían sin mostrar su verdadero rostro y vivían en una especie de fantasía.

Eso sí, la pandemia es un hecho real, continúa en nuestro entorno. Por lo que los dueños de los locales enfrentan un dilema relacionado con las posibles demandas que puedan surgir de parte de sus empleados, en caso de que estos resulten contagiados durante el desempeño de sus labores.

Ahora más que nunca, es necesario tener actualizado el seguro de compensación de los trabajadores para garantizar cobertura sanitaria a los empleados y defender al negocio de posibles demandas. Recuerde aquel dicho que reza que “no hay carnaval sin cuaresma”.

Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados