Univista

UniVista: Para lo que sea necesario

Tu casa es tu paraíso, y es por eso que siempre debes mantenerla protegida con un oportuno seguro. Allí celebraste el Día de Acción de Gracias y ya probablemente la tengas decorada con motivos navideños. En tu casa ha crecido tu familia y está llena de bellos recuerdos, pero además es muy probable que sea […]

Por Allan Brito
UniVista: Para lo que sea necesario
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tu casa es tu paraíso, y es por eso que siempre debes mantenerla protegida con un oportuno seguro. Allí celebraste el Día de Acción de Gracias y ya probablemente la tengas decorada con motivos navideños.

En tu casa ha crecido tu familia y está llena de bellos recuerdos, pero además es muy probable que sea el bien de mayor valor de tu patrimonio.

Por eso nunca está de más revisar los términos de la póliza del seguro de tu casa, porque protegerla al máximo debe ser una de tus prioridades. Además de mantener siempre la mayor cobertura posible, debes también estar también muy pendiente del precio que estás pagando por el seguro de tu casa.

Es posible que con la ayuda de un especialista puedas encontrar una mejor oferta.

Profesionales bien calificados te van a atender de inmediato en el idioma de tu preferencia. Ellos te ayudarán a obtener una póliza que cumpla con tus exigencias y expectativas, con todos los requerimientos que prescribe la ley y al mejor precio disponible en el mercado.

Tu casa está constantemente expuesta a toda una serie de eventuales peligros. Es tu responsabilidad no permitir que un evento inesperado destruya tu felicidad.

Pon a funcionar las herramientas necesarias para que dispongas del respaldo financiero necesario para resarcir cualquier daño que un evento inesperado pueda provocar.

En Univista Insurance te ayudaremos a protegerla para lo que sea necesario, tenemos ahora mismo agentes especializados que te ayudarán. Compruébalo ahora mismo con una llamada telefónica.

 

 

Relacionados