Univista

UniVista: Para mujeres también

La falta de cultura y conocimientos relacionados con los seguros de vida, en ocasiones limita a muchas personas para que aprovechen los tremendos beneficios que estas maravillosas herramientas ofrecen. Algunos piensan que los seguros de vida son exclusivos para los hombres. Pero realmente no es así. Los seguros de vida están diseñados para hombres y […]

Por Allan Brito
UniVista: Para mujeres también
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La falta de cultura y conocimientos relacionados con los seguros de vida, en ocasiones limita a muchas personas para que aprovechen los tremendos beneficios que estas maravillosas herramientas ofrecen. Algunos piensan que los seguros de vida son exclusivos para los hombres. Pero realmente no es así.

Los seguros de vida están diseñados para hombres y mujeres, jóvenes y adultos mayores. Todos tienen el derecho y la posibilidad de beneficiarse con las ventajas que ofrecen. Es bueno saber también que en el caso de las mujeres específicamente, un seguro de vida con beneficios acelerados puede convertirse en un excelente aliado.

Los seguros de vida con beneficios en vida ofrecen actualmente una zona de confort psicológico y financiero envidiable. Muchas sobrevivientes de graves enfermedades han sacado un excelente partido a los beneficios acelerados que estos seguros ofrecen. También constituyen un excelente recurso para las madres solteras, pues las ayuda a enfrentar imprevistos que pudieran afectar su bienestar y el de sus hijos

Los seguros de vida con beneficios en vida han revolucionado la vida moderna. Cada día aumenta el número de personas que compran este tipo de pólizas. Ahora tú puedes ser tu propio beneficiario y es realmente una bendición poder contar con el dinero que necesitamos en caso de enfermedades o accidentes que provoquen un incremento de nuestros gastos en momentos en que estamos imposibilitados de mantener nuestros ingresos. Y por supuesto que están hechos para mujeres también.

www.univistainsurance.com  

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

Relacionados