Univista

UniVista: Para que no llegue al cuello

Numerosos estudios indican que solo una pulgada de agua dentro de una propiedad puede provocar pérdidas valoradas en 27 mil dólares. El poder destructivo del agua es enorme y cuando vivimos en una zona baja, cercana al litoral y donde son frecuentes las abundantes lluvias y los ciclones, es realmente una locura no contar con […]

Por Allan Brito
UniVista: Para que no llegue al cuello
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Numerosos estudios indican que solo una pulgada de agua dentro de una propiedad puede provocar pérdidas valoradas en 27 mil dólares. El poder destructivo del agua es enorme y cuando vivimos en una zona baja, cercana al litoral y donde son frecuentes las abundantes lluvias y los ciclones, es realmente una locura no contar con un seguro que nos proteja contra inundaciones.

En el sur de la Florida en cualquier época del año y en cualquier área se puede producir una inundación. Se trata de eventos impredecibles y es prácticamente imposible que podamos evitar que el agua invada nuestra propiedad. Lo que sí podemos evitar es que nos provoque una catástrofe económica si contamos con un seguro que nos proteja.

En el caso de los seguros contra inundaciones las pólizas son realmente baratas y el beneficio es muy grande. Es muy poco el dinero que tendrá que pagar al mes y muchos los beneficios que se obtienen. Vivir en el sur la Florida y tener la tranquilidad de que una inundación no nos va a dejar en la ruina, realmente no tiene precio.

Estamos cerca de ti. Es imposible que en el camino de tu casa al trabajo no exista una oficina de Univista Insurance, pero si lo prefieres puedes llamarnos por teléfono. Con nosotros en muy pocos minutos vas a conseguir la póliza que necesitas para que veas la lluvia caer sin sobresaltos, porque tenemos el seguro que tu casa necesita para que el agua nunca te llegue al cuello.

www.univistainsurance.com  

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

Relacionados