Univista

UniVista: Para que no te quiten lo bailao

¿Sabes qué implicación tiene en tu seguro de propietario, si uno de tus invitados a una fiesta bebe y cuando maneja de regreso a su casa, sufre un accidente? “¡Echa pa´acá!” Es la frase más repetida los fines de semana entre amigos. Es el llamado que indica que van a hacer una fiesta donde comerán, […]

Por Allan Brito
UniVista: Para que no te quiten lo bailao
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Sabes qué implicación tiene en tu seguro de propietario, si uno de tus invitados a una fiesta bebe y cuando maneja de regreso a su casa, sufre un accidente?

“¡Echa pa´acá!” Es la frase más repetida los fines de semana entre amigos. Es el llamado que indica que van a hacer una fiesta donde comerán, beberán y hablarán de sus cosas.

El “Echa pá acá”, es garantía de que todo está listo, que eres bienvenido, que puedes llegar con las manos vacías, que solo se necesita tu presencia. Claro, si vas con un rifle (botella de ron o whisky, en cubano) estarás mejor preparado para el combate y recibirás los vítores de la tropa allí reunida.

Amigos, barbacoa, baile y ron: la combinación perfecta. El tiempo se consumirá, echando un pie y haciendo los típicos comentarios entre amigos: “Mi jefe no me saca el pie”. “Estoy pensando tremendo negocio”. “La niña va bien en la escuela” “El Coronavirus está acabando”. “Nos vamos de crucero a Venecia”.

A las tres de la mañana, las fuerzas se agotan y las mujeres comienzan dar la señal de retirada. “Papi, los niños están dormidos”. “No, bebas más que vas a manejar”. Hasta llegar al “Caballero voy tumbando”. Fin de la fiesta.

Pero ojo, si uno de los invitados a la celebración tiene un accidente de auto por beber alcohol en tu casa y la cobertura de su seguro es insuficiente para sus cuidados médicos, su seguro puede ir contra tu seguro de propietario. De repente, sin esperarlo, te puede llegar una factura de 40.000 dólares o más.

Para esta mala noticia basta con sacar una póliza de eventos especiales.

Llama a Univista Insurance y solicita información sobre las pólizas de eventos especiales y comprobarás lo útil que resultan.
No dejes que un seguro ajeno te quite lo bailao.

Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados