Univista

UniVista: ¿Para qué sirve la póliza sombrilla?

Esta póliza asegura allá donde las otras no llegan Un presidente de gobierno hace sus apariciones públicas protegido por un selecto grupo de guardaespaldas. Cuya principal misión es salvaguardar la vida del mandatario. Sin embargo, en un país democrático, es usual ver a estos dirigentes ser increpados por la prensa o por los rivales políticos […]

Por Allan Brito
UniVista: ¿Para qué sirve la póliza sombrilla?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Esta póliza asegura allá donde las otras no llegan

Un presidente de gobierno hace sus apariciones públicas protegido por un selecto grupo de guardaespaldas. Cuya principal misión es salvaguardar la vida del mandatario. Sin embargo, en un país democrático, es usual ver a estos dirigentes ser increpados por la prensa o por los rivales políticos y sin que los guardaespaldas intervenga. El mandatario debe usar sus propios recursos para lidiar con esos inconvenientes.

Los guardaespaldas solo despliegan sus temidas habilidades cuando la integridad del mandatario está en peligro. Entonces, anteponen sus cuerpos y sacan una especie de sombrilla antibalas que impide a los atacantes lograr su objetivo.

Los seguros también tiene su propia sombrilla antibalas.

Como sabemos, los seguros de propietario en Florida no son obligatorios. Pero, difícilmente alguien pueda acceder a una hipoteca sin adquirir un seguro de propiedad. Los prestamistas son muy precavidos y obligan a sus clientes asegurarse y así estar protegidos financieramente contra los daños que pueda sufrir la propiedad.

Cada contrato de seguro contiene una póliza de responsabilidad civil que protege al propietario de las demandas de terceros relacionadas con su casa. No obstante, estas pólizas son estándar y por lo general insuficientes a la hora de compensar con una gran suma a un demandante.

Tenga en cuenta que una póliza de responsabilidad civil corriente cubrirá los costos legales y, si usted es hallado culpable, asumirá la multa o compensación que impongan los jueces.

Si alguien sufre un accidente en su casa, esta póliza le sacará las castañas del fuego y pagará el ingreso, las medicinas y la atención médica del demandante.

¿Pero qué pasa si la demanda es de 300.000 dólares y su póliza le cubre hasta los 100.000 dólares? Entonces, le tocaría a usted sacar de su bolsillo los otros 200.000 dólares.

Es aquí cuando interesa haber tenido una póliza de seguro sombrilla (umbrella policy) , esos guardaespaldas que intervienen cuando la cosa se pone difícil. La capa de protección extra que lo cubre contra todos los tipos de demanda donde sean insuficientes las pólizas incluidas en el seguro de hogar.

Aunque no lo crea, una póliza sombrilla se puede adquirir por un pago muy modesto y a cambio le puede proteger en incidentes de un millón de dólares o cinco millones.

Sepa más sobre esta importante protección, llame a Univista Insurance y nuestros especialistas le explicarán cómo adquirir una de estas pólizas por menos de lo que usted se imagina.

Univista Insurance: 305-740-1340

www.univistainsurance.com

Relacionados