Univista

UniVista: Peligro en la vía

Manejar sin seguro es ilegal y puede provocarles grandes gastos y muchos problemas a quienes lo hagan. Pero además debemos tener en cuenta que el número de accidentes, solo por conductores distraídos aumenta por día. De hecho, existe un proyecto de ley en la Florida, que de aprobarse aumentará el rigor para quienes tratan de […]

Por Allan Brito
UniVista: Peligro en la vía
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Manejar sin seguro es ilegal y puede provocarles grandes gastos y muchos problemas a quienes lo hagan. Pero además debemos tener en cuenta que el número de accidentes, solo por conductores distraídos aumenta por día. De hecho, existe un proyecto de ley en la Florida, que de aprobarse aumentará el rigor para quienes tratan de burlar la ley con seguros falsos o que no están activos.

Evita situaciones desagradables que te pueden acarrear multas y hasta la pérdida de tu licencia de conducir. Con una simple llamada a Univista Insurance, nuestros agentes te buscarán de inmediato el seguro más económico que exista en el  mercado con la cobertura que tu auto necesita.

Miles de clientes satisfechos son la mejor prueba de que Univista Insurance es la mejor opción. No importa si es la primera vez que compras un seguro para carro o si no tienes un buen historial de manejo. Tenemos muchos años de experiencia en el mercado de seguros de carro para garantizarles a todos nuestros clientes la mejor cobertura al mejor precio.

Con nosotros podrás ahorrar hasta un 40 por ciento con tu seguro de carro. Puedes cambiarte hoy mismo si quieres empezar a ahorrar ya. En Univista Insurance vas a encontrar lo que necesitas al precio que mejor se ajuste a tu presupuesto. Lo que no debes hacer nunca es manejar sin seguro porque te traerá grandes problemas y no olvides que cada día aumenta el peligro en la vía.

www.univistainsurance.com  

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

Relacionados