Univista

UniVista: Peligro ¡Inundaciones!

La reciente crecida del río Mississippi ha tenido graves consecuencias. Provocó  embotellamientos viales y evacuaciones residenciales, llegó a los niveles récord que alcanzó durante la devastadora inundación de 1993. A nivel estatal en Missouri, casi 400 carreteras fueron cerradas. Los ríos de la región centro-occidental se han desbordado periódicamente desde marzo, causando daños a campos […]

Por Allan Brito
UniVista: Peligro ¡Inundaciones!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La reciente crecida del río Mississippi ha tenido graves consecuencias. Provocó  embotellamientos viales y evacuaciones residenciales, llegó a los niveles récord que alcanzó durante la devastadora inundación de 1993. A nivel estatal en Missouri, casi 400 carreteras fueron cerradas.

Los ríos de la región centro-occidental se han desbordado periódicamente desde marzo, causando daños a campos de cultivo, zonas residenciales y comercios desde Oklahoma y Arkansas hasta Michigan. Más de 9 millones de personas  resultaron afectadas, miles tuvieron que ser evacuadas y al menos cuatro murieron. Los daños se estiman en 12 mil millones de dólares.

Aquí, en el sur de la Florida, en cualquier época del año se puede producir una inundación, por lo que las propiedades también están continuamente expuestas a este tipo de evento. Solo una póliza contra inundaciones te garantizará contar con los recursos financieros para resarcir los daños que estas provoquen.

Las cifras de los daños que provocan las inundaciones son tremendas y aumentan cada año. Con los agentes especializados de Univista Insurance puedes proteger tu casa contra las inundaciones pagando muy bajas mensualidades por una póliza que te ofrecerá una excelente cobertura. No te descuides, ante el grave peligro de las inundaciones.

www.univistainsurance.com  

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

Relacionados