UniVista: Plazos no hacen capital

Por MiamiDiario CP enero 8, 2019 07:18

UniVista: Plazos no hacen capital

Estamos comenzando un nuevo año y durante esta época son muchas las personas que se proponen nuevas metas. Otros toman la decisión de no aplazar por un día más aquello que hace mucho tiempo habían decidido hacer. Algunos se preguntan si es un buen momento para comprar un seguro de vida.

Tomar la decisión definitiva de disponer de un seguro de vida y hasta el tipo de seguro que debe comprarse es algo muy personal. Pero para todos es válido que hoy los seguros de vida son una excelente herramienta para salir a flote ante las más adversas situaciones que cualquiera tenga que enfrentar. Porque hoy usted puede ser su propio beneficiario.

Si tienes menos de 30 años, este es el mejor momento para comprar un seguro de vida con una prima muy baja. Además de todas las ventajas que obtienes con un seguro de vida, te funcionaría también como un excelente plan de ahorros. Si tienes más de 35 años y ya tienes pareja, puede ser muy beneficioso para ambos. Las primas con esa edad siguen siendo muy bajas y muy grandes las posibilidades de que tu seguro se convierta en fuente de ahorros también.

Si llegaste a los 40 años y ya has creado una familia, entonces te urge tener un seguro de vida. Hay diferentes productos disponibles en el mercado para que puedas proteger a la familia que has creado y protegerte tú mismo ante cualquier eventualidad que te impida generar ingresos ya sea de manera temporal o permanente. Los seguros de vida con beneficios en vida son ahora más asequibles y productivos que nunca antes, toma una decisión ya que plazos no hacen capital.

www.univistainsurance.com  

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario CP enero 8, 2019 07:18

La Chica Miami

Restaurante de la Semana