Motor, Univista

UniVista: ¿Por cuánto dinero Elon Musk asegura el Tesla que orbita en el espacio?

En 2018, SpaceX para demostrar su capacidad de portar provisiones al espacio necesitaba una carga ficticia en un lanzamiento de prueba. A Elon Musk y su grupo de sesudos se les ocurrió que esta carga bien podría ser uno de los descapotables de lujo de Tesla. Es por eso que vimos todos, con algún asombro, […]

Por Allan Brito
UniVista: ¿Por cuánto dinero Elon Musk asegura el Tesla que orbita en el espacio?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En 2018, SpaceX para demostrar su capacidad de portar provisiones al espacio necesitaba una carga ficticia en un lanzamiento de prueba. A Elon Musk y su grupo de sesudos se les ocurrió que esta carga bien podría ser uno de los descapotables de lujo de Tesla. Es por eso que vimos todos, con algún asombro, el lanzamiento de un auto que vuela hacia la órbita alrededor del Sol.

Según la NASA, el Tesla llegará más o menos a unos 250 millones de kilómetros del Astro Rey, desde donde completará vueltas orbitales de 19 meses. Sin embargo, aquí en la tierra no volveremos a saber del Tesla volador hasta 2073, cuando se alinee la órbita proyectada del auto con la órbita de la Tierra.

Siempre que alguien asegura un auto trata de imaginarse todas las situaciones en las que pueda verse envuelto su vehículo. Incluso las aseguradoras prevén aquellos supuestos que puedan dañar un auto, aunque no estén relacionados con accidentes de circulación.

Bajo esa idea, se creó el seguro comprehensive o cobertura extensiva, que ayuda a reparar el vehículo en caso de inundación o si se incendia debido a una fallo mecánico. También lo protege contra actos vandálicos y disturbios callejeros, si es embestido por un animal, si el cristal estalla por una piedra del camino, o si le cae encima un asteroide.

Si yo fuera Elon Musk, adquiriría un seguro comprenhesive para el Tesla que tiene orbitando en el espacio. Y en 2073, cuando se produzca el reencuentro con el descapotable, le pasaría un reclamo al seguro, si fue abollado por un asteroide o si un extraterrestre lo sacó de órbita y se lo llevó para su planeta.

Y si fuera usted, llamaría ahora mismo a Univista Insurance y solicitaría las mejores cotizaciones del mercado para proteger su auto de los peligros terrenales.

Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados