Univista

UniVista: Por fin, podemos volver a surcar las olas

En un intento de dar pasos hacia la nueva normalidad, el alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, autorizó la reapertura de los parques y rampas de botadura de embarcaciones en todo el condado. Una buena noticia para la gente que extrañaba el mar. Aunque, los amantes de la arena y el sol tendrán que esperar un […]

Por Allan Brito
UniVista: Por fin, podemos volver a surcar las olas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En un intento de dar pasos hacia la nueva normalidad, el alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, autorizó la reapertura de los parques y rampas de botadura de embarcaciones en todo el condado. Una buena noticia para la gente que extrañaba el mar. Aunque, los amantes de la arena y el sol tendrán que esperar un poco más ya que las playas continuarán cerradas.

Después de casi un mes y medio encerrados en casa, añorando el mundo exterior, el público se moviliza hacia las rampas de embarques y los parques, para aprovechar y disfrutar al máximo del aire libre, por lo que se empiezan a ver muchos entusiastas navegando barcos y jetskies.

Sin embargo, esta expansión desenfrenada podría ser un problema, especialmente cuando los jóvenes “invencibles”, que no temen, ni al virus, ni a las prohibiciones, vuelven a surcar las aguas. Han estado contenidos en casa, asistiendo a clases virtuales, sin poder ir a ningún sitio con sus amigos. Ahora pueden salir juntos, como una pandilla de motociclistas, yendo a 70 mph con sus jetskis, allá por donde otros también intentan navegar. Se mezclan los ingredientes perfectos para cocinar un accidente.

Si usted tiene un jetski o cualquier otra embarcación, debería prepararse para tan ansiado regreso al mar. Lo mejor que puede hacer es contratar un seguro y, si ya tiene uno, comprobar que tenga las coberturas necesarias por si colisiona con uno de esos millenials amantes del mar, sobreexcitados por la libertad alcanzada.

Univista Insurance puede ayudarle a encontrar las mejores ofertas de seguro. Un agente profesional trabajará con usted, analizado su situación actual para maximizar las prestaciones de su cobertura.

No se preocupe, basta tan solo una llamada y estará preparado para regresar a navegar. Eso sí, con todas las garantías.

Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados