Univista

UniVista: ¿Por qué adquirir un seguro de inundación?

En la Florida sólo la mitad de los propietarios que viven en zonas de alto riesgo tienen seguro de inundación. Las inundaciones son el desastre natural más recurrente en Estados Unidos. Si usted vive en la Florida debe tener en cuenta que habita en el estado más propenso a sufrir crecidas de aguas. Es por […]

Por Allan Brito
UniVista: ¿Por qué adquirir un seguro de inundación?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En la Florida sólo la mitad de los propietarios que viven en zonas de alto riesgo tienen seguro de inundación.

Las inundaciones son el desastre natural más recurrente en Estados Unidos. Si usted vive en la Florida debe tener en cuenta que habita en el estado más propenso a sufrir crecidas de aguas.

Es por eso que el Estado del Sol 1,7 millones de propietarios tienen una póliza que protege sus bienes del peligro de las inundaciones. Pero estas cifras esconden que solo la mitad de los propietarios con casas ubicadas en zonas de alto riesgo tienen seguros de inundación.

Según las estadísticas de FEMA, la Agencia Federal de Gestión de Emergencias, en las zonas de alto riesgo existe la probabilidad de un 25% de que la propiedad se inunde en 30 años.

Es clave tener un seguro.

Una póliza que le cuesta alrededor 48 dólares al mes le puede proteger de los daños que sufra las estructuras de su hogar hasta 250.000 dólares y 100.000 dólares en pertenencias personales.

Esta protección es muy efectiva. Si tomamos, por ejemplo, los pagos promedios a los asegurados que sufrieron las inundaciones ocasionadas por el paso del huracán Irma, vemos que esta fue de alrededor 46.000 dólares por hogar.

Llame a Univista Insurance y solicite una póliza contra inundación que le permita proteger su casa y sus finanzas del peligro de aguas.

Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados