Univista

UniVista: ¿Por qué debería maximizar su protección contra lesiones personales?

El seguro de protección contra lesiones personales (PIP) es obligatorio en Florida. Muchos buscan la mínima cobertura necesaria para que su póliza salga más barata. ¿Pero cuáles son los beneficios de tener una buena protección contra lesiones personales? Los accidentes de auto son un hecho común, según Departamento de Seguridad de Carreteras y Vehículos Motorizados […]

Por Allan Brito
UniVista: ¿Por qué debería maximizar su protección contra lesiones personales?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El seguro de protección contra lesiones personales (PIP) es obligatorio en Florida. Muchos buscan la mínima cobertura necesaria para que su póliza salga más barata. ¿Pero cuáles son los beneficios de tener una buena protección contra lesiones personales?

Los accidentes de auto son un hecho común, según Departamento de Seguridad de Carreteras y Vehículos Motorizados de Florida, en este estado hay 650 choque diarios. Por esto y por otros factores, es requerido por ley contratar una póliza contra lesiones personales, o como lo llaman en inglés: PIP (Personal Injury Protection). Muchos adquieren la protección mínima para cumplir con la cobertura necesaria por ley, buscando que la póliza le salga lo más barato posible. ¿Pero cuáles son los beneficios de tener una buena protección contra lesiones personales?

La mayoría de las personas comprende el concepto básico de la protección contra lesiones personales. Solo por el nombre se puede deducir que esta póliza cubre los costos médicos en caso de un accidente.

Según la Driver Knowledge.com (una asociación dedicada a informar al público sobre leyes de tráfico), tres millones de accidentes anuales originan importantes lesiones personales en EEUU.

Pero, normalmente no solemos pensar en lo que pasa tras una lesión. Lo que conlleva sufrir un daño físico, la ambulancia, el hospital, el tratamiento… después de todo esto, el conductor lesionado podría perder días de trabajo.

Si el daño físico sufrido es complicado, podría necesitar rehabilitación. Y en el peor de los casos, si el accidente culmina en el fallecimiento de alguien, seguro habrá un funeral.

Precisamente estas son las consecuencias que la gente no quiere ni imaginar.

Sin embargo, las PIP puede cubrir los costos del trabajo perdido, la rehabilitación, e incluso los servicios funerarios. Es una de las pólizas más valiosas en un seguro de auto.

¿Cómo puede garantizar que su protección contra lesiones personales cubre los anteriores costos? ¿Cómo puede mejorar su póliza?

Llame a su agente de Univista Insurance y pregunte por los detalles de su actual cobertura. Incluso, le podrían recomendar mejores opciones de seguros con otras compañías que resulten hasta un 40% más baratas.

Llame a Univista Insurance y maximice su seguro sin que le cueste un ojo de la cara.

Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados