Univista

UniVista: ¿Por qué necesito un seguro de visión?

Comprar los espejuelos en las farmacias es insuficiente para proteger la salud de sus ojos, la anticipación es la clave Mucha gente le quita importancia a tener un seguro de visión, creen que se trata de algo secundario. Total, las gafas las venden en todas las tiendas a precios asequibles. Pero un seguro de visión […]

Por Allan Brito
UniVista: ¿Por qué necesito un seguro de visión?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Comprar los espejuelos en las farmacias es insuficiente para proteger la salud de sus ojos, la anticipación es la clave

Mucha gente le quita importancia a tener un seguro de visión, creen que se trata de algo secundario. Total, las gafas las venden en todas las tiendas a precios asequibles.

Pero un seguro de visión es algo más que acceso a gafas de farmacia. Los beneficiarios de estos seguros obtienes grandes descuentos en los chequeos y exámenes de la vista, que son un elemento clave en nuestra salud.

No es lo mismo probarse unos espejuelos en una farmacia y lograr leer unas letras pequeñas del prospecto de cualquier medicina, que usar unas gafas graduadas por un oculista, acorde a la carencia exacta que el paciente tenga en cada ojo.

Lo recomendable es hacerse un examen anual, donde el médico busque los errores de refracción como la miopía y la hipermetropía, problemas para ver de lejos o de cerca.

Pero también en estos análisis los oculistas pueden detectar de forma temprana enfermedades como glaucoma y cataratas, que de no tratarse a tiempo pueden llevar a la ceguera.

Un oculista, a través de sus chequeos de la visión, puede detectar incluso la aparición de enfermedades crónicas como la diabetes o la hipertensión arterial mucho antes que otros médicos.

No lo piense, agregar una póliza de visión en su seguro es ver las cosas claras.

Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados