Univista

UniVista: Prepárate para cualquier emergencia

Nadie quiere enfermarse ni sufrir un accidente, pero lamentablemente son estas son cosas que a diario suceden a miles de personas. Por mucho que nos cuidemos todos estamos expuestos a enfrentar contratiempos. Son sencillamente inevitables e impredecibles. Lo que sí podemos y debemos hacer es prepararnos para enfrentar cualquier emergencia. Tanto las enfermedades como los […]

Por Allan Brito
UniVista: Prepárate para cualquier emergencia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nadie quiere enfermarse ni sufrir un accidente, pero lamentablemente son estas son cosas que a diario suceden a miles de personas. Por mucho que nos cuidemos todos estamos expuestos a enfrentar contratiempos. Son sencillamente inevitables e impredecibles. Lo que sí podemos y debemos hacer es prepararnos para enfrentar cualquier emergencia.

Tanto las enfermedades como los accidentes vienen acompañados de crisis en el ámbito financiero. Es lógico que suceda así cuando aumentan los gastos y disminuyen los ingresos. Hoy, los seguros de vida con beneficios acelerados constituyen una de las herramientas más eficaces para evitar este tipo de problemas.

Pagando mensualidades que se acomoden a tu presupuesto puedes adquirir una póliza que te permitirá mantener tu nivel de vida y el de tu familia en el caso de que tengas que enfrentar situaciones inesperadas como una enfermedad terminal, crónica o crítica. Hoy mismo puedes comenzar a garantizar tu tranquilidad futura invirtiendo solo unos centavos al día.

Aplazar la compra de tu póliza podría resultarte mucho más caro. Un seguro de vida con beneficios acelerados es una excelente manera de diversificar el futuro de tus finanzas y multiplicar tus opciones económicas de cara al futuro. Esa es una de las ventajas de la vida moderna en un país desarrollado como el nuestro. Aprovecha estas ventajas hoy para que mañana puedas enfrentar cualquier emergencia.

www.univistainsurance.com  

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

Relacionados