Univista

UniVista: Protégete y te protegeremos

Las carreteras del sur de la Florida cumplen con los estándares de seguridad necesarios, están perfectamente bien señalizadas y con buena iluminación cuando se requiere. Pero es muy grande el volumen de vehículos que por ellas circulan y es por ello sumamente importante que cumplamos con las normas de seguridad establecidas, respetemos las leyes del […]

Por Allan Brito
UniVista: Protégete y te protegeremos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las carreteras del sur de la Florida cumplen con los estándares de seguridad necesarios, están perfectamente bien señalizadas y con buena iluminación cuando se requiere. Pero es muy grande el volumen de vehículos que por ellas circulan y es por ello sumamente importante que cumplamos con las normas de seguridad establecidas, respetemos las leyes del tránsito y tengamos al día nuestra póliza del seguro contra accidentes.

En la vía debemos ser capaces de comportarnos como en la casa, el trabajo, la escuela o un restaurant, civilizadamente y responsablemente. Por eso muchas compañías de seguro premian con descuentos a los conductores que no han sido multados ni han cometido accidentes. Además de esto, en Univista Insurance ayudamos a todos los conductores sin distinción. La satisfacción del cliente en nuestra primera prioridad.

No importa si ya te toca renovar tu póliza o no, en Univista Insurance siempre estamos disponibles para ofrecerte un seguro de carro con cómodas mensualidades. Comenzar ahora mismo a ahorrar hasta un 40 % podría garantizarte más dinero en tu bolsillo y nosotros sabemos muy bien que para las familias trabajadoras cada dólar cuenta.

Maneja con precaución que de lo demás se encargan nuestros agentes especializados distribuidos en más de cien oficinas por todo el sur de la Florida. Estamos disponibles para ti las 24 horas del día los siete días de la semana. Haz tu parte que la nuestra te la garantizamos, con una simple llamada telefónica podrías comenzar a ser parte de una familia exitosa. Protégete y te protegeremos.

www.univistainsurance.com  

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

Relacionados