Univista

UniVista: ¿Qué bolá con mi moto?

Las motocicletas se roban mucho más a menudo que los autos. ¿Qué puedes hacer contra esto? Si tienes una moto ¿puedes asegurar que la estás cuidando bien? Yo no estaría tan confiado porque el mundo está lleno de gente que sueña con tener una y no precisamente escogerla en una tienda. Los robos de motos […]

Por Allan Brito
UniVista: ¿Qué bolá con mi moto?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las motocicletas se roban mucho más a menudo que los autos. ¿Qué puedes hacer contra esto?

Si tienes una moto ¿puedes asegurar que la estás cuidando bien? Yo no estaría tan confiado porque el mundo está lleno de gente que sueña con tener una y no precisamente escogerla en una tienda.

Los robos de motos son un gran problema en Florida. De acuerdo con la investigación del Insurance Information Institute (una asociación creada para informar al público sobre las estadísticas de seguros), Florida es el segundo estado con más robos de motos del país, solo superado por California.

Y si de récords se trata, Miami tiene la distinción de ser la tercera ciudad del país con más motos robadas.

Seguro que eres de los que sales con amigos que también tienen motos, como en las películas, y es probable que al menos uno de ellos tenga una historia sobre cómo le robaron la primera que tuvo.

¿Entonces qué puedes hacer para proteger tu motocicleta? Yo diría que rezar y llamar a Univista Insurance para obtener una cobertura integral.

La cobertura integral, o “comprehensive coverage” en inglés, básicamente cubre todo lo que no sea un accidente. Esto significa desastres naturales e incendios (que a veces se clasifican como “actos de Dios”) y, por supuesto, los robos.

Si tienes seguro, probablemente ya estás pagando una cobertura integral, pero la mayoría de los planes tienen límites ridículos que no se acercan a cubrir el valor de tu moto si fuera robada. Soluciónalo hablando con un especialista de Univista Insurance.

Y como dicen los de Harley-Davidson, la peor parte de tener una buena moto es que la mayoría de las robadas nunca se recuperan.

Recuerda, si te roban la moto, tu mejor amiga es la cobertura integral. ¿Pero cómo sabes que tu cobertura integral te cubre lo suficiente? ¿Cómo sabes quién te ofrece la mejor póliza a un precio justo?

Pues para ayudarte en tu búsqueda, llama a Univista Insurance.

Un agente especializado te puede dar detalles de cómo mejorar la protección de tu precioso juguetico. Por si un día, al terminar de comer con tu pareja en un lejano restaurante, te frotas los ojos y tienes que decir: ¿Qué bolá con mi moto?

Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados