Univista

UniVista: ¿Qué cubre un seguro a todo riesgo?

Esta es la póliza que lo protege contra la mala fe y los descuidos de otros, además de los daños originados por la naturaleza La semana pasada fueron noticia unos crucerista que arribaron al puerto de Miami, después de una relajante semana de viaje en barco por Bahamas, y se encontraron sus autos destrozados. Los […]

Por Allan Brito
UniVista: ¿Qué cubre un seguro a todo riesgo?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Esta es la póliza que lo protege contra la mala fe y los descuidos de otros, además de los daños originados por la naturaleza

La semana pasada fueron noticia unos crucerista que arribaron al puerto de Miami, después de una relajante semana de viaje en barco por Bahamas, y se encontraron sus autos destrozados. Los habían dejado en un parking cerca terminal marítima, en el downtown.

Alguien, con muy malas pulgas, había vandalizado 24 vehículos. Les rompió todos los cristales, los asientos, los equipos de música. Las víctimas estaban desesperadas y pensaban poner una denuncia colectiva en el Departamento de Policía.

Una reflexión clave aquí es que la diferencia entre esas 24 personas damnificadas la marcará el hecho de haber adquirido una póliza de seguro a todo riesgo o no.

Como la única póliza de carácter obligatorio para circular en los Estados Unidos es la póliza de responsabilidad civil, cada conductor decide conforme con su ideal, las pólizas que considera necesarias de acuerdo a sus finanzas, o al Índice delictivo de su lugar de residencia o trabajo.

Sin embargo, la póliza a todo riesgo es un seguro muy interesante ya que brinda protección contra todos los daños originados a un auto, siempre que no sean causados por una colisión.

Por ejemplo, asegura al vehículo en caso desastre natural. Lo cubre de los daños por incendio, si el auto resulta deteriorado por la caída de un objeto sobre él, tal como un árbol o granizo o si sufre vandalismo, como lo sucedido en el parking del puerto.

Incluso, si un vehículo con cobertura a todo riesgo es robado, el conductor recibirá un cheque por el valor de mercado del auto. Es decir, lo que valga un carro de su misma marca y modelo y que tenga las mismas millas recorridas que el auto robado.

Para tener más información sobre la póliza a todo riesgo o las otras pólizas que forman el seguro de un auto llame a Univista Insurance y allí nuestros especialistas le explicarán con lujo de detalles todo sobre las pólizas. Y, si lo desea, se podrá ahorrar hasta un 40% en lo que actualmente paga por su seguro de auto.

Univista Insurance: 305-740-1340

www.univistainsurance.com

Relacionados