Univista

UniVista: Qué hacer ante una alerta de huracán

Estamos en plena temporada ciclónica y todos sabemos que la Florida, por su ubicación, es blanco frecuente del paso de huracanes. Es por esa razón que debemos estar siempre atentos y preparados para enfrentar estos poderosos y destructivos eventos. Por eso es muy oportuno saber siempre qué hacer en caso de una ALERTA de huracán. […]

Por Allan Brito
UniVista: Qué hacer ante una alerta de huracán
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Estamos en plena temporada ciclónica y todos sabemos que la Florida, por su ubicación, es blanco frecuente del paso de huracanes. Es por esa razón que debemos estar siempre atentos y preparados para enfrentar estos poderosos y destructivos eventos. Por eso es muy oportuno saber siempre qué hacer en caso de una ALERTA de huracán.

Primero que todo hay que mantenerse bien informado y estar al tanto de los partes que se emitan con actualizaciones sobre el desarrollo de la tormenta. Una vez emitida la alerta es necesario entrar a la casa muebles y otros objetos que tengamos en jardines o terrazas y que pueden convertirse en proyectiles con los vientos. Además, debe proteger puertas y ventanas con los paneles de huracanes o tablas.

Llene el tanque de su gasolina de todos los carros, almacene combustible en tanques aprobados y no olvide de disponer de dinero en efectivo. También almacene alimentos enlatados, agua potable, medicinas y un kit de primeros auxilios. Asegúrese de tener baterías cargadas y que los detectores de humo, fuego y monóxido de carbono estén funcionando.

Y no olvide nunca que en Univista Insurance ofrecemos seguro contra inundaciones, para que pueda obtener el dinero necesario para resarcir los daños que una inundación pueda provocar en su casa.

www.univistainsurance.com 

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

 

Relacionados