Univista

UniVista: Que la Nochebuena sea mucho mejor

Para los hispanos hoy es un día muy especial. Un día para reunirse junto a la familia a esperar la Navidad y hacer una gran fiesta alrededor de la mesa. Una noche para saborear los platos tradicionales de nuestros países elaborados para esta ocasión. Lechón asado, gallina rellena, pan de jamón, hallacas, cada país tiene […]

Por Allan Brito
UniVista: Que la Nochebuena sea mucho mejor
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para los hispanos hoy es un día muy especial. Un día para reunirse junto a la familia a esperar la Navidad y hacer una gran fiesta alrededor de la mesa. Una noche para saborear los platos tradicionales de nuestros países elaborados para esta ocasión. Lechón asado, gallina rellena, pan de jamón, hallacas, cada país tiene lo suyo, pero todos comparten el mismo sentimiento navideño de amor y paz.

En Univista Insurance nos sumamos a la celebración y además de desearles felices fiesta a todos nuestros clientes, invitamos a quienes todavía no lo son a que se unan a nuestra gran familia, para que esta Nochebuena comiences a ahorrar en grande con su seguro de carro.

En Univista Insurance buscamos las mejores opciones que están ofreciendo ahora mismo las más prestigiosas compañías para poder ofrecerte rebajas y descuentos en tu seguro de carro. Con nuestros agentes altamente calificados podrías ahorrarte hasta un 40 % con una simple llamada telefónica completamente gratis. Estamos disponibles para ti cuando lo necesites y siempre vamos a ayudarte a proteger tu presupuesto.

Nosotros sabemos que cada dólar cuenta y es por esa razón que con nosotros el ahorro siempre está garantizado. Ahora disponemos de muchas opciones económicas para seguros de carro. Celebra hoy junto a tu familia, date el gusto de saborear esos deliciosos platillos que te recuerdan tu querida tierra y llama a Univista Insurance para que esta Nochebuena sea para ti mucho mejor.

www.univistainsurance.com  

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

Relacionados