Univista

UniVista: ¿Qué protege el seguro de hogar?

Detalles que usted desconoce de su póliza de seguro de propietario La ley de la Florida no obliga a nadie tener un seguro de Hogar. Pero, no es menos cierto que, cuando alguien compra una propiedad a través de una hipoteca, el prestamista le impondrá la condición de adquirir una póliza de seguro de propietario. […]

Por Allan Brito
UniVista: ¿Qué protege el seguro de hogar?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Detalles que usted desconoce de su póliza de seguro de propietario

La ley de la Florida no obliga a nadie tener un seguro de Hogar. Pero, no es menos cierto que, cuando alguien compra una propiedad a través de una hipoteca, el prestamista le impondrá la condición de adquirir una póliza de seguro de propietario.

Por ello, muchas personas adquieren un seguro de hogar sin leer el contrato, desconociendo la protección que les brinda el seguro que pagan mes a mes.

Por lo general, las pólizas de seguro de propiedad cubren los daños causados por incendios y rayos. Lo protegen contra los pérdidas originadas por fugas repentinas de agua que puedan registrarse dentro de la casa, también por las roturas de una tubería. Las aseguradoras pagarían las pérdidas que ocasione una explosión dentro de la propiedad, al estallar olla de presión, una cocina de gas, o algún electrodoméstico.

La mayoría de estos contratos brinda protección contra robos y actos de vandalismos. Incluso, pagan los daños que pueda ocasionar la caída de un avión sobre su casa o el choque de un caminó contra ella.

Algo que es importante y muchos desconocen es que el seguro de hogar también le protege de algunas demandas que le pueda presentar su vecino.

Si está descontento con su seguro de hogar o cree que está pagando mucho, llame a Univista Insurance y recibirá hasta un 40% de descuento en el seguro de su propiedad.

www.univistainsurance.com

Relacionados