Univista

UniVista: ¿Qué seguro me protege contra un rayo?

La póliza estándar de seguro de hogar cubre algunos daños ocasionados por la electricidad y excluye otros ¿cuáles son? ¡Ojalá que te parta un rayo! Suele ser una de las peores maldiciones que se pueda proferir contra cualquier persona. El indiscutible poder de la electricidad siempre ha sido muy respetado y ansiado por los hombres. […]

Por Allan Brito
UniVista: ¿Qué seguro me protege contra un rayo?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La póliza estándar de seguro de hogar cubre algunos daños ocasionados por la electricidad y excluye otros ¿cuáles son?

¡Ojalá que te parta un rayo! Suele ser una de las peores maldiciones que se pueda proferir contra cualquier persona. El indiscutible poder de la electricidad siempre ha sido muy respetado y ansiado por los hombres. Hasta lograr domesticarlo poco a poco.

La vida moderna es electricidad. Muchos son los instrumentos eléctricos que utilizamos a diario. Solo basta con mirar a nuestro alrededor, relojes, teléfonos, televisión, cocina, ascensores, neveras, computadoras, la luz que nos ilumina, el aire acondicionado, incluso hasta los autos que conducimos comienzan a ser cada vez más eléctricos.

Decir electricidad es decir hogar. Es la fiera domesticada puesta a nuestro servicio. Nos ayuda a cocinar, a fregar, nos comunica, nos brinda luz, y protección. Pero como fiera al fin también nos puede causar mucho daño.

Es sabido que los perjuicios relacionados con la electricidad son la tercera causa de siniestros domésticos. Por ello en la mayoría de las pólizas de seguro del hogar estamos cubiertos contra muchos de los daños que pueda causar la electricidad.

Pues bien, un seguro de propietario habitual cubre las pérdidas originadas en una casa por esta fiera domesticada, tanto si un rayo rompe el techo o dicha descarga daña algún electrodoméstico de nuestro hogar.

Pero también estamos protegidos, de los daños que ocasione su ausencia inesperada. Si de repente hay un apagón y por culpa de este se echa a perder la comida que tengamos dentro de la nevera. La mayoría de los seguros de hogar cubre hasta 500 dólares en productos alimenticios.

Si tienes dudas acerca del alcance de la cobertura de tu póliza de seguros llama a Univista Insurance para que expliquen qué incluye y excluye tu contrato de seguro de propietario.

Si alguien te dice: que te parta un rayo. Sonríe y responde: Estoy protegido.

Univista Insurance: 305-740-1340

También le puede interesar

Relacionados