Univista

UniVista: ¿Qué sucede con mi seguro médico si quedo desempleado por el coronavirus?

Los planes de seguros complementarios pueden ser parte de su solución Miles de personas perderán su empleo debido a la pandemia del coronavirus que está afectando a nuestro país y al mundo en general. Muchas de ellas podrían perder su actual seguro con Obamacare. Y lo peor es que algunos no serían elegibles para reenrolarse […]

Por Allan Brito
UniVista:  ¿Qué sucede con mi seguro médico si quedo desempleado por el coronavirus?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los planes de seguros complementarios pueden ser parte de su solución

Miles de personas perderán su empleo debido a la pandemia del coronavirus que está afectando a nuestro país y al mundo en general. Muchas de ellas podrían perder su actual seguro con Obamacare. Y lo peor es que algunos no serían elegibles para reenrolarse en un período especial de inscripción.

En momentos de pandemia es lógico que nadie quiera carecer de cobertura de salud. La buena noticia es que, si son una familia con hijos menores de edad, podrían inscribirse en el MEDICAID. De lo contrario, tendrían que adquirir los planes médicos y seguros complementarios disponibles en el mercado. Para este tipo de planes no importa el estatus laboral del cliente y están en vigor mientras se abone la prima.

Los seguros complementarios, más que garantizar una cobertura médica, lo que hacen es proveer dinero en caso de enfermedad o accidente. Se trata de dinero en efectivo que recibe la persona enferma para ayudarle a pagar sus gastos médicos o cualquier otro tipo de gasto.

Recuerde, si usted es beneficiario de un seguro complementario de accidente y enfermedad, y sufre alguna de estas dos dolencias, su aseguradora le pagará en efectivo, las visitas al doctor, las visitas a urgencias y una cantidad de dinero por los días que esté hospitalizado.

Incluso, a raíz del brote de coronavirus, muchos de estos planes complementarios se han comprometido a cubrir todos los gastos relacionados con el diagnóstico de COVID-19.

Contacte con Univista Insurance y nuestros especialistas le ayudarán a hallar la mejor solución para usted y su familia, sobre todo en un momento tan crítico como el que estamos viviendo.

Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados