Univista

UniVista: Quédese en casa, pero no olvide proteger su negocio

Los locales comerciales cerrados por la pandemia pueden significar la gran oportunidad para ladrones y vándalos Desde el inicio del brote del coronavirus, los gobiernos locales y estatales desplegaron un paquete de medidas restrictivas en orden de mitigar el impacto de la pandemia en las comunidades. Es por ello que ordenaron el cierre inmediato de […]

Por Allan Brito
UniVista: Quédese en casa, pero no olvide proteger su negocio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los locales comerciales cerrados por la pandemia pueden significar la gran oportunidad para ladrones y vándalos

Desde el inicio del brote del coronavirus, los gobiernos locales y estatales desplegaron un paquete de medidas restrictivas en orden de mitigar el impacto de la pandemia en las comunidades.

Es por ello que ordenaron el cierre inmediato de los negocios no esenciales y llamaron a los residentes a permanecer en casa para controlar los niveles de contagio.

Los negocios no esenciales para la comunidad son, sin embargo, la fuente de ingreso de miles de familias y su lugar de trabajo. Estas órdenes han afectado a peluquerías, barberías, talleres de reparaciones electrónicas, spas, ópticas, tintorerías, tiendas de pequeños electrodomésticos, oficinas legales, de contabilidad, oficinas de coworking o galerías de arte que no han tenido más remedio que cerrar.

Las calles, que antes eran un hervidero de personas entrando y saliendo de centros comerciales y locales, ahora son un desierto de puertas clausuradas y mucho silencio. La oportunidad perfecta para aquellos a los que les gusta vivir del trabajo ajeno y buscan hacerse de carísimas herramientas y mercancías que han quedado encerradas en múltiples locales. Lo peor es que la Policía, extenuada con la nuevas obligaciones contraídas a raíz del brote del coronavirus, también ha disminuido la vigilancia en las áreas comerciales.

Pocas pequeñas empresas podrían soportar además de las pérdidas por el cierre obligatorio, el hurto de sus mercancías o sus instrumentos de trabajo. Es por ello que es esencial revisar su póliza de dueño de negocio o BOP, por sus siglas en inglés.

Recuerde que la misma protege a su propiedad comercial y todos los daños que pueda sufrir por robo o acto vandálico.

No se trata de sentarse en la puerta de su tienda ataviado con una máscara y escopeta en mano para evitar a estos malvados oportunistas. Se trata de tener el escudo del seguro BOP que proteja a su negocio, mientras usted cumple con quienes le ordenan: “Quédese en Casa”.

Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados