Univista

UniVista: ¿Quién cuida de nuestras propiedades mientras estamos en cuarentena?

El seguro de hogar cubre los bienes personales hurtados y los daños que se produzcan en una casa asegurada durante un robo El coronavirus nos ha encerrado en nuestras casas. En muchas ciudades de Miami-Dade se le exige a los residentes que no salgan a la calle, a no ser para realizar actividades imperiosas, comprar […]

Por Allan Brito
UniVista: ¿Quién cuida de nuestras propiedades mientras estamos en cuarentena?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El seguro de hogar cubre los bienes personales hurtados y los daños que se produzcan en una casa asegurada durante un robo

El coronavirus nos ha encerrado en nuestras casas. En muchas ciudades de Miami-Dade se le exige a los residentes que no salgan a la calle, a no ser para realizar actividades imperiosas, comprar comida, ir al doctor, asistir a un familiar o ir a trabajar, quienes tienen la dicha de conservar sus empleos.

Esta inmovilidad obligatoria hace que nuestro radio de acción se reduzca. Por ello, muchos hemos decidido traer con nosotros a nuestros familiares mayores para que estén más cuidados. Les hemos habilitado un área de la casa y así están cerca de nosotros en un momento tan aciago.

Por la noche hay toque de queda, nadie puede salir hasta las cinco de la mañana. Ninguna persona honesta sale, pero qué pasa con esos malhechores que siempre están al acecho. Pues esos saben las casas que permanecen vacías y pueden aprovechar esta situación para perpetrar sus robos.Univist

Si la casa de tus padres cuenta con un seguro de hogar, no tienes de qué preocuparte, estará protegida. Esto quiere decir que los daños que sufra la propiedad serán asumidos por una aseguradora, una vez que pagues el deducible. Y los objetos extraídos también estarán cubiertos por la póliza de propiedad personal incluida en el seguro de hogar.

Los especialistas recomiendan conservar un inventario de los principales objetos personales que contenga la casa. Si es posible, también las facturas de compra de los más caros. Si conservas algunas joyas de valor en la propiedad, lo recomendable es comprar una póliza aparte para protegerlos.

Los especialistas de Univista Insurance te pueden ayudar con cualquier duda que tengas acerca del seguro de hogar, llámalos.

Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados