Univista

UniVista: Razones para tener un seguro comercial

De nada le vale tener una buena idea si usted es incapaz de defenderla de los accidentes cotidianos Hay que valer para sostener un negocio. No se trata de idear un proyecto, buscar del dinero y entonces abrir la mano para recibir ganancias. Es algo muy distinto. Cuando alguien abre su primera tienda ha alcanzado […]

Por Allan Brito
UniVista: Razones para tener un seguro comercial
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

De nada le vale tener una buena idea si usted es incapaz de defenderla de los accidentes cotidianos

Hay que valer para sostener un negocio. No se trata de idear un proyecto, buscar del dinero y entonces abrir la mano para recibir ganancias. Es algo muy distinto.

Cuando alguien abre su primera tienda ha alcanzado tan solo el primer paso de una larga carrera de duro sacrificio. Porque emprender es un trabajo acumulativo que se logra muy poco a poco, de forma sistemática.

Y por su puesto, el momento más delicado de cualquier negocio es el inicio. El emprendedor ha invertido todo su capital, está endeudado hasta las cejas y no puede fallar. En estas circunstancias debe ser lo suficientemente diligente para convencer a los clientes de que su producto o el servicio que brinda es superior al que hasta ahora consumían.

Independiente del cuidado que ponga el emprendedor, los negocios son muy vulnerables. Todo puede venirse a abajo en un instante. Imagine que usted tiene un salón de belleza y uno de los productos que aplica en la piel de un cliente le ocasiona una gran quemadura. Una demanda para que usted se haga responsable de los cuidados médicos y compense al cliente por el tiempo que ha estado sin trabajar puede significar el final de su negocio.

Si lo que tiene es una carpintería, piense qué sucedería si su ayudante se corta un dedo con una cierra circular. O si el camión de su empresa de reparto (delivery) atropella a una persona. Cada uno de estos incidentes puede significar el fin de un negocio, sobre todo si carece de una póliza de propiedad comercial, de responsabilidad civil o de compensación para trabajadores.

Téngalo claro, después del capital necesario para echar a andar, el seguro comercial es la piedra angular de cualquier negocio. Es la principal defensa contra los percances que suceden a diario.

Si usted es emprendedor llame a Univista Insurance y familiarícese con las pólizas comerciales.

Un seguro comercial puede ser el mejor garante del sueño americano. De nada vale tener una buena idea, si usted es incapaz de defenderla de los accidentes cotidianos.

Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados