Univista

UniVista: Realice sus sueños, viaje por el mundo protegido por su cobertura

Quién no ha imaginado visitar La Acrópolis en Grecia, las Pirámides de Giza en Egipto, el majestuoso Taj Mahal en la India, la famosa Torre Eiffel de Paris o la Alhambra en España, aunque sea una vez en la vida. La edad dorada es el tiempo perfecto para dedicarse a cumplir todos los sueños abandonados […]

Por Allan Brito
UniVista: Realice sus sueños, viaje por el mundo protegido por su cobertura
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Quién no ha imaginado visitar La Acrópolis en Grecia, las Pirámides de Giza en Egipto, el majestuoso Taj Mahal en la India, la famosa Torre Eiffel de Paris o la Alhambra en España, aunque sea una vez en la vida.

La edad dorada es el tiempo perfecto para dedicarse a cumplir todos los sueños abandonados por las obligaciones de la vida. Más de uno hemos pospuesto aquellos viajes a lugares de ensueño que deseamos recorrer, disfrutar, escuchar, oler y probar, antes de abandonar este mundo.

Viajar en la tercera edad tiene el atractivo de la experiencia y el inconveniente de los achaques que hemos ido acumulando a lo largo de los años. Aunque estos últimos no son un obstáculo insalvable, a muchos nos paraliza el hecho de carecer de un seguro de salud que nos proteja cuando estemos en tierra exótica y extraña.

Pero si usted es miembro de un plan de Medicare Advantage debe llamar a Univista Insurance para cerciorarse de si su plan es de aquellos que brinda cobertura en viajes internacionales.

No obstante, si usted piensa dedicar esta etapa de su vida a recorrer el mundo y su plan no le ofrece cobertura médica en el exterior, como solución podría usted buscar entre los planes de Medicare Advantage de su área de residencia si alguno incluye cobertura para viajes.

Si no encuentra ningún plan de Medicare Advantage que le brinde dicha cobertura, usted puede simplemente comprar un seguro de viaje por el tiempo que dure su estancia en el exterior.

Los asesores de Univista Insurance le pueden ayudar a despejar todas sus dudas sobre las coberturas de salud durante sus paseos por el mundo.

Univista Insurance: 305-740-1340

 

Relacionados