Univista

UniVista: Regala seguridad

Por estos días puedes haberte roto la cabeza pensando qué regalarle a tu esposa y a tus hijos. Quizá empleaste una gran cantidad de tiempo recorriendo las tiendas o viajando por internet. Al final es posible que hayas gastado una gran cantidad dinero de dinero en regalos que muchas veces nunca se usan o se […]

Por Allan Brito
UniVista: Regala seguridad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Por estos días puedes haberte roto la cabeza pensando qué regalarle a tu esposa y a tus hijos. Quizá empleaste una gran cantidad de tiempo recorriendo las tiendas o viajando por internet. Al final es posible que hayas gastado una gran cantidad dinero de dinero en regalos que muchas veces nunca se usan o se vuelven a regalar.

¿Te has puesto a pensar en regalar algo realmente útil y diferente? Algo tan importante como seguro de vida con beneficios en vida. Eso podría ser un regalo perdurable y muy efectivo. Con cómodas cuotas mensuales que se ajusten a tu presupuesto haber sorprendido a los tuyos con algo útil y muy provechoso para todos. No es una joya ni un juguete caro, pero es algo que funciona para siempre.

Situaciones como la invalidez o el fallecimiento pueden destruir repentinamente el patrimonio que has forjado para tu familia y provocar que pierdan el nivel de vida que les has proporcionado. Por eso es importante garantizar que esto no suceda con un seguro de vida que proteja a nuestros seres queridos y a nosotros mismos cuando ya no podamos hacerlo.

Los seguros de vida son una de esas herramientas extraordinarias con la que puedes garantizar que tu esfuerzo cotidiano no sea en vano. Hoy puedes también personalizar tu póliza con cláusulas opcionales que te garantizan beneficios en vida en caso de discapacidad o desempleo; si sufrieras una lesión grave o fueras diagnosticado con una enfermedad terminal, crónica o crítica. Estás a tiempo todavía de hacer el mejor regalo, regala seguridad.

www.univistainsurance.com  

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

Relacionados