Univista

UniVista: Se acercan a Florida varias tormentas por el Atlántico, ¿estás preparado?

El mapa meteorológico del Océano Atlántico recuerda los planos militares de una invasión a gran escala. Las tormentas Sally, Paulette y Rene se dirigen en ofensiva hacia Florida. La primera realiza un movimiento envolvente mientras lanza horas y horas de intensas lluvias. Las otras dos se organizan, al parecer, para enfilar directamente contra el objetivo. […]

Por Allan Brito
UniVista: Se acercan a Florida varias tormentas por el Atlántico, ¿estás preparado?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El mapa meteorológico del Océano Atlántico recuerda los planos militares de una invasión a gran escala. Las tormentas Sally, Paulette y Rene se dirigen en ofensiva hacia Florida. La primera realiza un movimiento envolvente mientras lanza horas y horas de intensas lluvias. Las otras dos se organizan, al parecer, para enfilar directamente contra el objetivo. Todo esto en una temporada ciclónica que ha cumplido las expectativas de ser la más activa en los últimos tiempo.

Hasta ahora, el Estado del Sol se ha librado por los pelos. Sin embargo, si oteamos el Océano Atlántico, nos surgirá la clara interrogativa de, ¿por cuánto tiempo más nos acompañará la suerte?

Lo cierto es que las lluvias causadas por la depresión Sally parecen el anticipo de lo que pudieran traernos Paulette y Rene que ganan fuerza y avanzan antecediendo a otras dos perturbaciones en formación en el océano que separa América de África.

Lo peor es que, aún no hemos llegado al pico de la actual temporada ciclónica. Es tiempo de tomar las precauciones necesarias para asegurar nuestras propiedades y el bienestar de la familia.

Si tenemos en cuenta que las inundaciones causan cada año miles de millones de dólares en pérdidas a los propietarios estadounidenses y si nuestra propiedad se encuentra en Florida -el estado más propenso a inundarse de EEUU- , lo mejor es tener con un seguro de inundaciones.

Sobre todo, porque después de tantos días seguidos de lluvias, el suelo ya está saturado. Cualquier aguacero mediano será suficiente para inundar nuestro hogar.

Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados