Univista

UniVista: Seguro de vida con ahorro, protege su familia, su salud y su vejez

Aquí revelamos cuál es el más importante factor de riesgo para nuestras finanzas personales Actualmente al ser tan longevos, estamos más expuestos a padecer una enfermedad crónica a lo largo de nuestra vida. Solo en EEUU, seis de cada diez adultos enferman críticamente. Cada 34 segundos, una persona adulta sufre un ataque al corazón y […]

Por Allan Brito
UniVista: Seguro de vida con ahorro, protege su familia, su salud y su vejez
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
Aquí revelamos cuál es el más importante factor de riesgo para nuestras finanzas personales
Actualmente al ser tan longevos, estamos más expuestos a padecer una enfermedad crónica a lo largo de nuestra vida. Solo en EEUU, seis de cada diez adultos enferman críticamente. Cada 34 segundos, una persona adulta sufre un ataque al corazón y cada 40 segundos, alguien muere de dolencia cardiovascular.
Hoy día, es cada vez más habitual ver a viejitos que no pueden disfrutar de una placentera etapa de jubilación, sencillamente porque su pensión es insuficiente.
Usted se preguntará, ¿por qué le dibujamos este panorama tan trágico? Y la respuesta es simple, es tan alta la probabilidad de contraer cáncer, enfermar del corazón, diabetes, o sufrir un derrame cerebral, que negarse a estar protegido puede considerarse el más importante factor de riesgo para nuestras finanzas personales. Lo dicen las estadísticas, el 60% de las bancarrotas son originadas por las facturas médicas surgidas del tratamiento de enfermedades crónicas.

A grandes males, grandes remedios 

No se deprima, la modalidad de seguro de vida con ahorro puede disminuir tremendamente dicho factor aunque tengamos una vida muy prolongada.
Este seguro, además de brindar la típica protección a nuestros seres queridos, en caso de que el asegurado fallezca, también cubrirá al beneficiario si contrajese una enfermedad crónica, crítica y terminal. Ya no tendrá que preocuparse por quién pagará sus facturas en caso de caer enfermo.
Como su propio nombre indica, este seguro de vida tiene un componente de ahorro. Parte del dinero depositado se invierte en un fondo que le permitirá con el tiempo crear un capital adicional disponible a la hora de su jubilación.
Al contratar la modalidad de seguro de vida con ahorro, usted obtendrá una especie de seguro total. Le servirá en caso de enfermedad para pagar sus facturas, si envejece, pagará su jubilación y si muere, garantizará protección a sus seres queridos.
Hágale caso a las estadísticas, llame a Univista Insurance y protéjase con un seguro de vida.

Relacionados