Univista

UniVista: Seguro de vida, el instrumento perfecto contra la incertidumbre de vivir

Tener un seguro de vida no es solamente un acto de amor, es aplicar el sentido común y ser práctico La primera reacción al oír hablar de un seguro de vida es la negación. No deseamos oír ni mencionarlo. Resulta que todos queremos morir de viejos, rodeados de seres queridos, después a haber disfrutado una […]

Por Allan Brito
UniVista: Seguro de vida, el instrumento perfecto contra la incertidumbre de vivir
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
Tener un seguro de vida no es solamente un acto de amor, es aplicar el sentido común y ser práctico
La primera reacción al oír hablar de un seguro de vida es la negación. No deseamos oír ni mencionarlo.
Resulta que todos queremos morir de viejos, rodeados de seres queridos, después a haber disfrutado una vida plena, colmada de placeres y amor.
Este maravilloso deseo nos hace que obviemos que la vida es un camino lleno de incertidumbres, en el que todo el bienestar que estamos construyendo para nuestra familia, en la mayoría de los casos, depende únicamente de nuestra propia existencia.
Un seguro de vida, ya sea a término, permanente o universal es un instrumento vital para proteger financieramente a nuestra familia y a nosotros mismos de la zozobra de vivir.
No se trata si uno es joven o viejo. Cualquier familia puede tener un evento que afecte la estabilidad económica del hogar. Ya sea la muerte del proveedor financiero o una enfermedad que le impida continuar generando los ingresos suficientes para mantener el nivel de vida familiar.
Actualmente existen innumerables modalidades de seguros de vida que nos permiten diseñar a la perfección la protección adecuada para nuestro entorno familiar.
Un seguro de vida puede ser útil incluso a aquellos que han trabajado duro por muchos años y logran dejar a sus seres queridos algún patrimonio. Teniendo en cuenta que el Gobierno federal y las leyes de algunos estados aplican impuestos altos sobre las herencias, hay ejemplos de herederos que se ven forzados a vender la propia herencia para hacer frente a dichos impuestos.
En este caso tan concreto, si los herederos hubiesen contado con un seguro de vida, le habría ayudado a pagar los impuestos sobre la herencia y así mantener intacto el patrimonio recibido.
Contar con su seguro de vida, además de un acto de amor, es tener un instrumento práctico al alcance de nuestras manos contra la incertidumbre del futuro.
Llame a Univista Insurance y converse con los expertos acerca de los múltiples seguros de vida que existen en el mercado y le podrán sugerir aquel que más satisfaga sus necesidades.
Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados