Sin categoría

UniVista: Seguro de vida: ser o no ser

Existe una magnífica forma de dejar garantizada la existencia de nuestros seres queridos cuando no existamos, no tiene por qué ser un conflicto ¿Ser o no ser? Esta es la cuestión esencial en un seguro de vida. La vieja duda del príncipe Hamlet continua vigente en nuestros días. La esencia y la existencia. La vida […]

Por Allan Brito
UniVista: Seguro de vida: ser o no ser
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Existe una magnífica forma de dejar garantizada la existencia de nuestros seres queridos cuando no existamos, no tiene por qué ser un conflicto

¿Ser o no ser? Esta es la cuestión esencial en un seguro de vida. La vieja duda del príncipe Hamlet continua vigente en nuestros días. La esencia y la existencia. La vida real o los roles y estereotipos que en ella cumplimos.

Aún a muchos nos cuesta hablar o asumir la posibilidad de “no ser”, de abandonar este mundo. Un hecho que nos incapacita para asumir determinados roles que pueden marcar nuestra propia esencia, “el ser”.

No cabe dudas de que un seguro de vida pivota en la ambigüedad del ser y el no ser. El amor a la vida y el amor a los nuestros. Contratar un seguro de vida puede percibirse cómo continuar presente más allá de nuestra propia existencia. Es como influir positivamente en la realidad de los nuestros posterior a nuestra partida. Es una obra de amor cuyos frutos brotan cuando dejamos de ser. Esa es la cuestión.

Si a usted le ronda esa vieja duda existencial converse con un especialista en seguros de Univista Insurance. Él le explicará las diferentes variantes de seguros existentes en el mercado de la Florida con los cuales usted podría garantizar un futuro sin sobresaltos para sus seres queridos incluso si usted abandona este mundo.

En definitiva ser o no ser, siempre ha sido la cuestión.

Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados