Univista

UniVista: Seguro de vida, una forma ingeniosa de dejar una herencia

No tiene una herencia para los suyos, déjele los beneficios de su seguro de vida El objetivo de tener un seguro de vida es proporcionar estabilidad a la familia en caso de que el beneficiario muera. Hay quienes se plantean el seguro de vida como una especie de herencia para sus seres queridos, que “heredarían” […]

Por Allan Brito
UniVista: Seguro de vida, una forma ingeniosa de dejar una herencia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

No tiene una herencia para los suyos, déjele los beneficios de su seguro de vida

El objetivo de tener un seguro de vida es proporcionar estabilidad a la familia en caso de que el beneficiario muera. Hay quienes se plantean el seguro de vida como una especie de herencia para sus seres queridos, que “heredarían” el llamado beneficio por muerte.

El monto del beneficio por muerte lo puede negociar el asegurado y la compañía de seguro. Por lo general, dependerá del objetivo que se persiga con dicho contrato. Por ejemplo, si desea un seguro de vida suficiente para cubrir las deudas de una hipoteca o para pagar los estudios universitarios de los hijos o que proporcionen a los beneficiarios una cantidad convenida de dinero, la llamada “suma asegurada”.

Si usted deja de pagar las primas de su seguro podría echar por tierra todo el esfuerzo realizado durante años. Por eso es importante, cuando usted adquiera un seguro de vida permanente, saber de antemano si podrá hacer frente a los pagos mensuales en el futuro. Tenga en cuenta que algunas compañías aumentan el precio de las primas con el paso del tiempo, otras proporcionan primas garantizadas, que nunca subirán de precio, e incluso existen aquellas que pueden ser bastantes flexibles y permiten disminuir el monto del pago de la prima si el asegurado lo llegara a necesitar.

Para las personas que tienen salarios promedios y no desean sacrificar su estilo de vida por dejar una herencia a sus seres queridos, la opción de un seguro de vida permanente indexado puede ser magnífica.

Llame a Univista Insurance y nuestros asesores le explicarán las diferentes variantes de seguros de vida existentes en el mercado y le aconsejarán aquella que más se adecue a sus necesidades.

Univista Insurance: 305-740-1340

www.univistainsurance.com

Relacionados