Univista

Univista: Seguro de vida universal indexado, protección y dinero contante y sonante para su jubilación

¿Cómo obtener un seguro que le garantice cuantiosos ahorros libres de impuesto para el retiro, además de otros muchos beneficios? ¿Te imaginas que pudieras tener un seguro de vida que además de proteger a los tuyos en caso de tu fallecimiento generara dinero cash que puedas usar en vida? ¿Te imaginas que ese dinero en […]

Por Allan Brito
Univista: Seguro de vida universal indexado, protección y dinero contante y sonante para su jubilación
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Cómo obtener un seguro que le garantice cuantiosos ahorros libres de impuesto para el retiro, además de otros muchos beneficios?

¿Te imaginas que pudieras tener un seguro de vida que además de proteger a los tuyos en caso de tu fallecimiento generara dinero cash que puedas usar en vida? ¿Te imaginas que ese dinero en efectivo de tu póliza lo pudieras indexar en la bolsa de valores para generar más ganancias con la garantía de que nunca se pierda?

Pues bien, esto ya existe y se llama Seguro de Vida Universal Indexado. Es un seguro de vida permanente que, además de garantizar la suma asegurada para tus seres queridos en caso de que fallezcas, también genera cuantiosos ahorros.

Dicho de otra forma, si usted obtiene esta póliza, y la suma garantizada para su familia es de 130.000 dólares y usted desgraciadamente se muere, su familia recibirá los 130.000 dólares contratados. Pero si usted no se muere, la suma garantizada y el ahorro estarán a su disposición.

Porque una parte del dinero que pagas en la póliza mensual creará un fondo que se invierte en el mercado de valores. La mayoría de las aseguradoras promete solo repercutir la ganancia que genere su inversión en la Bolsa y se comprometen a no repercutir las pérdidas.

Es decir, si usted tiene ahorrado $1.000 y su dinero genera en Bolsa un 6%, a final de mes usted tendrá 1.060 dólares. Pero si su inversión en Bolsa baja un -6%, usted mantendrá los 1.000 ahorrados.

Otra parte atractiva de este seguro, es que dicho ahorro es libre de impuesto. No tienes que pagar al IRS por las ganancias que vaya generando este dinero en la Bolsa de valores. Y si usted cuenta con una buena asesoría, este seguro puede ser un magnífico vehículo financiero para tu jubilación.

Por otra parte, si llegaras a padecer una enfermedad crítica, crónica o terminal podrías acceder al beneficio de muerte. En sus manos depositarían la suma asegurada los 130.000 dólares del ejemplo anterior.

Llame a nuestro especialista en Univista Insurance e indague sobre esta maravillosa modalidad de seguro de vida. Es la mejor la forma más inteligente de asegurarnos.

www.univistainsurance.com

Relacionados