Univista

UniVista: Seguro no hay nada, ¿está usted de acuerdo con la letra de esa canción?

Como en la vida nos movemos entre la certeza y lo desconocido, lo mejor es tener un buen plan  Se equivoca la famosa canción al afirmar que “seguro no hay nada”. Esa letra es la negación que suele esgrimir un amante despechado cuando la pareja le abandona y queda con corazón roto.  Definitivamente en la […]

Por Allan Brito
UniVista:  Seguro no hay nada, ¿está usted de acuerdo con la letra de esa canción?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
Como en la vida nos movemos entre la certeza y lo desconocido, lo mejor es tener un buen plan 
Se equivoca la famosa canción al afirmar que “seguro no hay nada”. Esa letra es la negación que suele esgrimir un amante despechado cuando la pareja le abandona y queda con corazón roto. 
Definitivamente en la vida hay un hecho totalmente seguro: la muerte. Es tan inevitable que no queremos ni mencionarla. Desde que nacemos está al acecho, unas veces aparece inesperadamente en forma de accidente, o lentamente si le antecede una enfermedad terminal.
Saber que vamos a morir no es una sorpresa para nadie. Incluso lo deja claro la Biblia en aquella célebre frase: “con el sudor de tu rostro comerás el pan, hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás”.  Lo verdaderamente enigmático es conocer de antemano cuándo se producirá ese viaje de regreso y qué pasará con las personas que verdaderamente queremos cuando no estemos.
Hay dos formas de enfrentar la muerte: dramáticamente, si cuando llega, dejamos un montón de asuntos sin resolver y mucho dolor entre nuestros seres queridos. O, sabiamente, si nos ocupamos con tiempo del bienestar propio y de nuestros familiares.
Una buena manera de ser precavido ante lo inevitable es tener un plan que garantice estabilidad financiera a nuestra familia; es crear un fondo que nos refuerce financieramente al jubilarnos; es poder disponer de los recursos suficientes en caso de contraer una enfermedad crítica, crónica o terminal.
Todo lo anterior es posible al contrata un seguro de vida disponible en Univista Insurance. 
Llame a Univista y solicite una asesoría sobre las múltiples variantes de seguro que existen y los asesores ayudarán a escoger el plan que más se ajuste a sus necesidades.
Si usted es consciente de que la muerte es un hecho inevitable, enfréntela con sabiduría. No se guíe por esa canción de joven despechado y tenga un plan que le permita vivir sin remordimientos.
Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados