Univista

UniVista: Seguro para todos

Un nuevo proyecto de ley podría establecer nuevas normas para los seguros de carro en la Florida, algo que ya ha sucedido en varios estados del país. De aprobarse esta nueva ley, las autoridades tendrán acceso a un registro actualizado sobre los seguros de carro y evitaría que tal y como está sucediendo actualmente, la […]

Por Allan Brito
UniVista: Seguro para todos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un nuevo proyecto de ley podría establecer nuevas normas para los seguros de carro en la Florida, algo que ya ha sucedido en varios estados del país. De aprobarse esta nueva ley, las autoridades tendrán acceso a un registro actualizado sobre los seguros de carro y evitaría que tal y como está sucediendo actualmente, la cuarta parte de los conductores de nuestro estado manejen sin seguro.

Quienes se arriesgan a ser penalizados con multas y hasta perder el privilegio de tener una licencia de conducir, es posible que no sepan que en Univista Insurance pueden obtener un seguro de carro tan económico, que no vale la pena correr ningún riesgo. No te busques problemas con la ley, maneja tranquilo y con seguro.

Si disfrutas del privilegio de tener una licencia para conducir y estás apto física y mentalmente para hacerlo, en Univista Insurance tenemos el seguro que necesitas y te premiamos con ahorros. Lámanos ahora mismo y te ofreceremos una cotización completamente gratis.

Nuestra vocación de servicio a la comunidad no admite discriminación por sexo o edad, raza u origen. Te atenderemos en el idioma de tu preferencia y te ayudaremos a encontrar lo que necesitas sin descuidar nunca tu presupuesto. Aquí tenemos la mayor cobertura al mejor precio. No olvides nunca que en Univista Insurance tenemos seguro para todo y para todos.

www.univistainsurance.com  

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

Relacionados