Univista

UniVista: Seis coberturas típicas del seguro de propietario

Existen coberturas clave presentes en la mayoría de seguros de casas, pensadas para proteger no solo la inversión del propietario, sino también sus finanzas Para muchas personas la compra de una casa es la mayor inversión de su vida debido al importante desembolso que hay que hacer y a su incalculable valor de uso. Desafortunadamente […]

Por Allan Brito
UniVista: Seis coberturas típicas del seguro de propietario
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Existen coberturas clave presentes en la mayoría de seguros de casas, pensadas para proteger no solo la inversión del propietario, sino también sus finanzas

Para muchas personas la compra de una casa es la mayor inversión de su vida debido al importante desembolso que hay que hacer y a su incalculable valor de uso.

Desafortunadamente los días están llenos de contratiempos y accidentes inesperados que pueden poner en peligro una gran inversión y la estabilidad financiera del propietario de una casa. Tomar la decisión de contratar un seguro para proteger dicha inversión es una opción muy lógica.

Independientemente de qué seguro contrate, la mayoría de las pólizas ofrecen seis coberturas fundamentales contra los principales peligros que acechan a una propiedad tales como, fuego, vandalismo, robo, granizo, vientos, rayos, y la caída de cualquier objeto pesado.

Tipos de coberturas:

Cobertura de la propiedad: Protege toda la estructura principal de la casa.

Cobertura de bienes personales: Protege contra los daños o pérdidas que puedan sufrir los muebles del hogar, las pertenencias personales de sus dueños, tales como electrodomésticos, adornos y ropas.

Cobertura de estructuras no adjuntas a la propiedad: Protege los garajes, los cuartos de invitados separados de la vivienda, las verjas y cualquier estructura que no forme parte de la construcción principal de la casa.

Cobertura de responsabilidad civil: Protege al dueño del inmueble de las demandas que pueda recibir de alguien que se accidente dentro del perímetro de la propiedad.

Cobertura de gastos médicos: Protege al propietario a la hora de enfrentar los gastos médicos de un visitante que se haya lesionado dentro del perímetro del hogar.

Cobertura de gastos de vida: Cubre los gastos que incurra el propietario si tiene que alquilar otra vivienda u hotel mientras reparan desperfectos o daños en el hogar que impidan la ocupación del mismo durante un período de tiempo.

Para cualquier duda sobre su seguro de propietario o si quiere mejorar la cobertura de su actual seguro de hogar solicite asesoría en Univista Insurance.

Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados