Univista

UniVista: Siete beneficios del seguro de vida a término.

Nunca tan poco dinero protegió tanto. El seguro de vida a término es aquella póliza que alguien adquiere para garantizar la tranquilidad financiera de la familia en caso de fallecer durante el período de tiempo cubierto por el contrato. El seguro de vida a término puede ser por 5, 10, 15, 20, 25 ó 30 […]

Por Allan Brito
UniVista: Siete beneficios del seguro de vida a término.
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nunca tan poco dinero protegió tanto.

El seguro de vida a término es aquella póliza que alguien adquiere para garantizar la tranquilidad financiera de la familia en caso de fallecer durante el período de tiempo cubierto por el contrato. El seguro de vida a término puede ser por 5, 10, 15, 20, 25 ó 30 años.

Existen siete beneficios del seguro de vida a término que es importante conocer a la hora de decidirse a comprar una póliza.

El primer beneficio es que es bastante económico. Una persona podría asegurar un millón de dólares y pagar por ello 35 dólares al mes. Una mensualidad que la aseguradora no puede subir mientras dure el contrato.

Segundo: Si el beneficiario de la póliza muere, todas las deudas las asume el seguro de vida a término. La familia no tendrá que preocuparse por pagar la hipoteca, ni las deudas personales del difunto, ni las tarjetas de crédito, incluso si estaba pagando un préstamo estudiantil. Todo lo asume el seguro.

Tercero: La familia no tendrá que pagar por el funeral ni el entierro. Aunque parezca algo marginal, un funeral puede costar más de 10.000 dólares.

Cuarto: Los estudios universitarios de los hijos quedan cubiertos. Los niños solo tendrán que ocuparse de estudiar. Porque el seguro asumirá todos los gastos.

Quinto: Si el fallecimiento se produce tras una larga estancia en el hospital, el seguro pagará todas los costes médicos.

Sexto: El dinero sobrante se le entregará a la familia para que los gaste en lo que desee.

Séptimo: Univista Insurance puede conseguirle las mejores aseguradoras del mercado.

Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados