Univista

UniVista: ¿Temporada poco activa?

Estamos en los primeros días de la actual temporada de huracanes y algunos por ahí andan siendo que la de este año será una temporada poco activa. Al parecer han confundido algunos términos cuando los especialistas han dicho que es una temporada que se acerca lo normal. Y lo normal es que se formen media […]

Por Allan Brito
UniVista: ¿Temporada poco activa?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Estamos en los primeros días de la actual temporada de huracanes y algunos por ahí andan siendo que la de este año será una temporada poco activa. Al parecer han confundido algunos términos cuando los especialistas han dicho que es una temporada que se acerca lo normal.

Y lo normal es que se formen media docena de tormentas y que de ellas seis alcancen gran intensidad. Pero esto no quiere decir que por el sur de la Florida no va a pasar ningún ciclón, y ojalá que no pasara ninguno. Pero preparados y alerta tenemos que estar. Y no olvidar nunca que un poco de agua basta para que perdamos miles de dólares si se inunda nuestra propiedad.

Numerosos estudios indican que solo una pulgada de agua dentro de una casa puede provocar pérdidas valoradas en 27 mil dólares. En un área como esta en la que vivimos, donde son frecuentes las abundantes lluvias y los ciclones, no contar con un seguro que proteja nuestras casas contra inundaciones es un riesgo que no debe correrse.

En el caso de los seguros contra inundaciones las pólizas son realmente económicas y el beneficio es muy grande. Pagando muy poco el dinero son muchos los beneficios que se obtienen. En Univista Insurance puedes conseguir la póliza que tu casa necesita. Y ten presente siempre que para el sur de la Florida, lamentablemente, no hay temporada de huracanes que no sea peligrosa.

www.univistainsurance.com  

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

 

Relacionados