Univista

UniVista: Tenemos la solución

En muchas ocasiones los dueños de casas enfrentan situaciones económicas adversas y se ven en apuros para pagar las mensualidades de la hipoteca. En estos casos una buena opción es revisar la póliza del seguro de la propiedad, pues existen muchas opciones para hacerla más barata. En Univista Insurance tenemos cientos de agentes calificados que […]

Por Allan Brito
UniVista: Tenemos la solución
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En muchas ocasiones los dueños de casas enfrentan situaciones económicas adversas y se ven en apuros para pagar las mensualidades de la hipoteca. En estos casos una buena opción es revisar la póliza del seguro de la propiedad, pues existen muchas opciones para hacerla más barata.

En Univista Insurance tenemos cientos de agentes calificados que te atenderán en el idioma de tu preferencia para que tu casa cuente con la máxima cobertura posible y puedas además conseguir el precio que mejor se acomode a tu situación financiera. Con una simple llamada telefónica completamente gratis podemos hacerte una cotización en minutos.

Si quieres comprobarlo llama ahora mismo y verás que podrías empezar a ahorrar mucho dinero. Explícale a nuestro agente cuánto te gustaría pagar al mes por el seguro de tu casa y él buscará todas las opciones posibles. Hay muchas formas de bajar el precio de tu póliza manteniendo una cobertura apropiada y que cumpla con las exigencias de los bancos.

Recuerda siempre que estamos a tu disposición para que tu casa cuente con la cobertura ideal. No tienes que romperte la cabeza pensando cómo resolver tus problemas, nosotros con mucho gusto lo haremos por ti, porque cuando de seguros de casa se trata en Univista Insurance siempre tenemos la solución.

www.univistainsurance.com  

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

Relacionados