Univista

UniVista: Tenemos la solución

La vida está llena de trampas. Nunca sabemos que nos depara el destino y en ocasiones, cuando menos lo esperamos, todos los planes pueden venirse abajo debido a un evento inesperado. Pero para todo en la vida hay solución si tenemos capacidad de previsión y estamos bien preparados. Hoy está demostrado que los seguros de […]

Por Allan Brito
UniVista: Tenemos la solución
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La vida está llena de trampas. Nunca sabemos que nos depara el destino y en ocasiones, cuando menos lo esperamos, todos los planes pueden venirse abajo debido a un evento inesperado. Pero para todo en la vida hay solución si tenemos capacidad de previsión y estamos bien preparados.

Hoy está demostrado que los seguros de vida con beneficios en vida constituyen una excelente herramienta para salir adelante hasta en las situaciones más adversas. Con sus beneficios acelerados de los que el dueño de la póliza es también beneficiario, podrás disponer de forma rápida de importantes sumas de dinero si llegaras a necesitarlo.

Ante un diagnóstico de enfermedad terminal, crítica o crónica o después de sufrir un accidente, es muy probable que las personas tengan que dejar de trabajar. Esto genera grandes problemas, pues cuando aumentan los gastos y disminuyen los ingresos, resulta imposible mantener el nivel de vida.

Llama hoy mismo a Univista Insurance y te haremos una cotización completamente gratis. Con un póliza que se ajuste a tu presupuesto puedes estar listo desde hoy para enfrentar cualquier imprevisto mañana. La vida podrá tenderte cualquier trampa, pero nosotros tenemos la solución.

www.univistainsurance.com  

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

Comentarios Facebook

Relacionados