Univista

UniVista: Tiene la oportunidad de inscribirse en el Obamacare

Si perdió la cobertura médica basada en su empleo pudiera tener un seguro de salud subvencionado por el gobierno Según Jonathan Satter, el nuevo secretario del Departamento de Servicios de Administración de Florida, desde que comenzó la pandemia se han solicitado más de 850.000 peticiones de ayuda por desempleo en Florida. Ese dato es una […]

Por Allan Brito
UniVista: Tiene la oportunidad de inscribirse en el Obamacare
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si perdió la cobertura médica basada en su empleo pudiera tener un seguro de salud subvencionado por el gobierno

Según Jonathan Satter, el nuevo secretario del Departamento de Servicios de Administración de Florida, desde que comenzó la pandemia se han solicitado más de 850.000 peticiones de ayuda por desempleo en Florida. Ese dato es una muestra de la gran cantidad de personas que han perdido su trabajo y muchos de ellos el seguro de salud basado en su empleo.

Si usted se encuentra entre esos desempleados afectados por la pandemia del coronavirus que obtenían el seguro de salud a través de su empleador, usted podría obtener un nuevo seguro al inscribirse en los planes médicos bajo la Ley de Cuidado de Salud Asequible, conocida comúnmente como Obamacare.

Para ello existe un Período Especial de Inscripción destinado a aquellas personas que hayan perdido su cobertura médica si sus ingresos anuales se encuentran dentro de los rangos requeridos por la ley.

Por ejemplo, si los ingresos del año en curso de un núcleo familiar de cuatro personas son superiores a los $25.750, usted podría inscribirse en el Obamacare y obtener seguro de salud subvencionado.

Si quedó desempleado y carece de seguro de salud llame a Univista Insurance y sus especialistas le indicarán cuál es la mejor solución para que usted y su familia obtengan un seguro de Salud.

Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados