Univista

UniVista: ¿Tiene sentido un seguro de vida para jóvenes?

Vive la vida a tope de manera responsable, con un seguro de vida que no te costará prácticamente nada Cualquier persona sensata entiende la importancia de adquirir un seguro de vida para garantizar estabilidad financiera a la familia en caso de que el asegurado fallezca. Pero, si uno es joven, soltero y sin hijo, el tema […]

Por Allan Brito
UniVista: ¿Tiene sentido un seguro de vida para jóvenes?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Vive la vida a tope de manera responsable, con un seguro de vida que no te costará prácticamente nada

Cualquier persona sensata entiende la importancia de adquirir un seguro de vida para garantizar estabilidad financiera a la familia en caso de que el asegurado fallezca.

Pero, si uno es joven, soltero y sin hijo, el tema del seguro de vida le suena como algo bastante ajeno. Eso es cosa de viejos, solemos pensar.

Sin embargo, cuando una persona es joven también tiene algunas responsabilidades con sus progenitores, quienes podrían quedarse con una deuda tremenda, por ejemplo, si el hijo se mata en un accidente de auto, cuando aún está pagando su deuda estudiantil.

Los jóvenes deberían estar protegidos porque son las personas que más se mueven, los que más disfrutan de las aventuras de la vida, quienes más viajan a países donde hay más riesgo, practican deportes extremos, van a bucear, etc. En fin, son más propensos a sufrir cualquier accidente que cualquier persona mayor.

Un seguro de vida también podría beneficiar a un joven que se quede inválido o adquiera una enfermedad, crónica, crítica o mortal.

Por otra parte, los precios de las primas de los seguros de vida se calculan en base a la edad, al estado de salud del asegurado por lo que contratarlo cuando uno es joven y saludable proporciona grandes ventajas.

Si eres joven, llama a Univista Insurance y por muy poquito dinero podrás hacer todas las imprudencias típicas de tu edad con la tranquilidad de que, si te sucede cualquier cosa, no serás una carga para nadie. Porque se puede ser joven y responsable.

Univista Insurance: 305-740-1340

www.univistainsurance.com

Relacionados